Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Va a ser el único ex jugador en ir a un mundial...

Para eso démosle el honor a Ghiggia para que nos acompañe y la viva de adentro.

Como le esta errando este tipo.

Suerte, ojo con los tsunamis y terremotos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuidado con el lapiz

no se si decirte traidor, porque me chupa un huevo tenerlo o no en mi equipo con ese pensamiento, yo en Peñarol quiero jugadores que jueguen por amor a los colores, y dejen la $$ de lado.

$$uerte
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: NicoCURCC en Enero 22, 2014, 15:50:40
no se si decirte traidor, porque me chupa un huevo tenerlo o no en mi equipo con ese pensamiento, yo en Peñarol quiero jugadores que jueguen por amor a los colores, y dejen la $$ de lado.

$$uerte

Anda? No sabía que todos los jugadores que tenemos son super hinchas que juegan gratis..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 16:10:35
Cita de: NicoCURCC en Enero 22, 2014, 15:50:40

$$uerte

Anda? No sabía que todos los jugadores que tenemos son super hinchas que juegan gratis..

Tenemos un presupuesto de 1 millon de dolares mensual, para pagarle a jugadores que juegan gratis.

Aca hay algo que no cierra
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Sigo sin entender como sigue activo el topic de este tipo??

dejemonos de joder, se fue a Japón por 1 año, después seguramente se vaya a Arabia, después a la Mls, después a Egipto, este loco esta atrás del vil metal, nada mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo absurdo es que esté en "Transferencias".

Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 12:13:30
Sigo sin entender como sigue activo el topic de este tipo??

dejemonos de joder, se fue a Japón por 1 año, después seguramente se vaya a Arabia, después a la Mls, después a Egipto, este loco esta atrás del vil metal, nada mas.

Entre otras cosas porque vos pones una respuesta, no? ja :D

No lo entiendo al muchacho este,mirando una nota que le hacen en en 4 en la que repite que quiere jugar "tranquilo y sin importar resultado" por eso descarta jugar en el Rio de la Plata en lo que le queda de carrera.
No debería renunciar a jugar al mundial o no hay presión ahí? no es hipócrita su pensamiento?

Cierren esto, ya esta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Este tipo no va a venir y esta perfecto , no nos debe nada pero ya esta no se ilusionen mas.

Lo que pasa que en la selección nunca le chiflaron, sino ya hubiese salido corriendo.