Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:48:40
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 14:46:13
Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:33:24
Porque claramente lo que el loco cuestiona y con razón, es que si jugas mal 5 partidos no serive para nada, es un pecho frío, y lo van a querer matar.

Vos con tu agresividad, con tu clasica intolerancia para lo que opinan otros, demotras cabalmente que el tipo tiene toda la razón del mundo.

Me das la razón con cada comentario: el tipo solo ve la parte negativa, o sea: es cagón.

De que agresividad e intolerancia hablás? Esto es futbol, hablo del jugador, juzgo lo que veo. Acá esta nueva moda "Bardanca" de "cuidar a la persona, respetar al ser humano, contemplar la vida detras de la camiseta" es de carmelita descalza. Desde que el futbol existe se idolatra al que gana todo, y se sepulta al que pierde.

Nadie le prende fuego la casa ni lo putea por la calle.
"No me gustaría vivir lo que le está pasando a Seba" pero andáaa cagón! que le esta pasando a Abreu? Acaso algun gato lo rechazó porque no hace goles? Quien putea a Abreu?

Esta generación de jugadores cómodos y que encima hay que "respetar" porque son ejemplo de moral y buenas costumbres, me paspa.

El tipo no viene para no tener que fumarse a tipos como ¡vos! Sos la cabal representación de lo que el tipo no se quiere fumar.

El tipo no viene porque es un Cagón, porque es tremendo Cagón... y porque le chupa un huevo Peñarol...
Le importa su imagen internacional y la guita.

Porque prefiere seguir haciendo plata y metiendo goles en el futbol mas Amateur del Mundo.

Ojala no venga nunca... no lo quiero ver en Peñarol... muy PUTO para jugar en el manya, muy puto

Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:59:38
El que no te guste lo que alguien opina, no es valido para putearlo, perfectamente podes marcar tu discrepancia con el tipo sin llegar a putearlo, más cuando lo que dice no ofende a nadie.

¿Cuantas veces han ido a apretar a los jugadores a la salida del vestuario o a los aromos? Ahora resulta que son todos bueno, nadie se va a mambo en la cancha.
ah bue, putear es un decir... a ver asi: "estimado señor Diego Forlan discrepo con su postura de no venir por temor al que dirán en caso de que su rendimiento no sea el adecuado"

Cita de: avaz92 en Julio 05, 2013, 15:01:55
Este topic le da toda la razon a Forlan. Ya lo estan putiando y ni vino; si mañana viene y no rinde 2 partidos lo van a empezar a re putiar.

De mi parte: Forlan, te banco a muerte. No opino de Francescoli porque no lo vivi, pero si vivi a Forlan y es mi primer y unico idolo de seleccion. Y TODOS mis amigos "futboleros" lo bancan a morir, mientras que los que no son tanto, lo putean a la primera de cambio...

Ya lo dijo O'neill: en 20 años nos vamos a dar cuenta que tuvimos un Forlan.
Ojo! son dos cosas paeralelas, a mi me da gusto tenerlo en la seleccion, ah rendido y a metido, es un clase A. Pero antes de declarar esas pelotudeces no hubiese dicho nada
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 05, 2013, 14:53:04
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 12:02:57
Si esas declaraciones son verdaderas, es tremendo cagón.
Lo que más me sorprende es que realmente quiera irse a Estados Unidos o Emiratos Árabes... la ambición por la guita puede muchísimo más que la ambición por la gloria.

Mmmm que paso Olimpica????   Si el polilla lo hace es vivo pero si lo hace forlan es cagon???  

No entiendo tu comentario.

El Polilla rechazó ofertas de Arabia, se quedó en Peñarol, se bancó las puteadas y fue campeón.

Este tipo no quiere ni acercarse a la chance de que "lo presionen", y ya por las dudas avisa que quiere terminar en USA o Arabia...

Decime donde está lo parecido.

Cita de: remo120 en Julio 05, 2013, 15:10:41
El que no te guste lo que alguien opina, no es valido para putearlo, perfectamente podes marcar tu discrepancia con el tipo sin llegar a putearlo, más cuando lo que dice no ofende a nadie.

¿Cuantas veces han ido a apretar a los jugadores a la salida del vestuario o a los aromos? Ahora resulta que son todos bueno, nadie se va a mambo en la cancha.
ah bue, putear es un decir... a ver asi: "estimado señor Diego Forlan discrepo con su postura de no venir por temor al que dirán en caso de que su rendimiento no sea el adecuado"

Este topic le da toda la razon a Forlan. Ya lo estan putiando y ni vino; si mañana viene y no rinde 2 partidos lo van a empezar a re putiar.

De mi parte: Forlan, te banco a muerte. No opino de Francescoli porque no lo vivi, pero si vivi a Forlan y es mi primer y unico idolo de seleccion. Y TODOS mis amigos "futboleros" lo bancan a morir, mientras que los que no son tanto, lo putean a la primera de cambio...

Ojo! son dos cosas paeralelas, a mi me da gusto tenerlo en la seleccion, ah rendido y a metido, es un clase A. Pero antes de declarar esas pelotudeces no hubiese dicho nada

Viste que ser educado no cuesta nada, no dolió ni te costo plata. ¡¡BIEN AHI LOCO!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Otro tema para aclarar:
Yo no le exijo venir a Peñarol como si nos estuviera debiendo algo. Todo el mundo tiene declaraciones desafortunadas, o las cambia con el correr de los años, y es entendible.

Pero no tienen nada que ver esa "exigencia" que no es tal, con analizar las declaraciones de un jugador que admite no querer volver al Río de la Plata "por que lo van a putear", y se ofrece a ir a los mercados más absurdos y anti-futboleros solo por seguir llenándose de dólares.

Es opinar sobre su actitud como pesetero por encima de buscar la gloria. nada que ver con Peñarol o si es hincha o no. También está rechazando a Independiente en esas declaraciones.

Creo que así como para alguna gente "está perfecto" que haga de su culo un pito y vaya a levantarla en carretilla a Arabia, otros podemos perfectamente tildarlo de cagón por escaparle a la presión, en su última (y única) chance de pasar a la posteridad como un ganador.

La historia grande esta reservada para muy pocos.
Siguiendo con el ejemplo, si Verón después de brillar en su selección, en Boca, el Parma, Lazio, Inter, Manchester, Chelsea... se iba a Arabia, quedaba en eso: casi nada.
Pero volvio a sus orígenes, armó un cuadro, lo lideró a la gloria máxima y casi termina campeón del mundo.

Son opciones de vida.

Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 15:12:14

Viste que ser educado no cuesta nada, no dolió ni te costo plata. ¡¡BIEN AHI LOCO!!
tranquilo listillo

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 15:19:42
Siguiendo con el ejemplo, si Verón después de brillar en su selección, en Boca, el Parma, Lazio, Inter, Manchester, Chelsea... se iba a Arabia, quedaba en eso: casi nada.
Pero volvio a sus orígenes, armó un cuadro, lo lideró a la gloria máxima y casi termina campeón del mundo.

Son opciones de vida.

Lo de Veron no es comparable. El sentido de pertenencia de Veron con Estudiantes Forlan nunca lo tuvo ni lo va a tener ni con Peñarol, Independiente ni ningun cuadro del mundo. Veron nacio en Estudiantes, hizo todas las formativas, hasta se comio un campeonato en la B con Estudiantes. Forlan el unico vinculo que tiene con Peñarol es el padre y haber practicado 3 meses cuando era un pendejo. El sueño de Veron  fue ganar todo con el pincha, el de Forlan no se cual  es pero estoy seguro que Peñarol no es parte de el. Si el loco no se quiere venir a quemar a los 37 años en entendible, a mi no me enoja. Me enojaria que en 12 o 13 años no quisiera volver un gaston ramirez, un cristoforo o algun pibe que sienta de verdad al club.

me da lo mismo si viene forlan o no.......y eso no es ser desagradecido por lo que hizo con la celeste.........pero siempre se pudo leer entre lineas que no tiene interes en venir.......si veo como un poco desgraciadas sus declaraciones ultimas agarrandose como ejemplo lo que le pasa a abreu........mas alla de que declaro cosas que son verdad.......lo veo agarrandose de algo.........no vengas y ya.........la grandeza la seguiremos construyendo los hinchas yendo a la cancha,votando los dirigentes,pagando la cuota social,alentando al equipo,construyendo el estadio etc etc.......forlan no vas a leer esto..........no voy hablar mal de vos por que como idolo celeste no te lo mereces........si no queres vestir nuestra camiseta esta bien.........pero no declares boludeces que ya estas pasadito de los 30........mostra algo de madurez que buena educacion tuviste

Para mi no son dos cosas paralelas. El tipo me dio alegrias jugando al futbol por la seleccion de mi pais. El hecho de que no vaya a venir a Peñarol no me habilita a empezar a putiarlo, y muchisimo menos teniendo en cuenta que es un idolo que siempre dejo todo por la seleccion.

Lei por ahi que lo compararon con el JAPO RODRIGUEZ. Casi me desmayo!!!!

NO HAY NINGUN JUGADOR SIMILAR A FORLAN EN LOS ULTIMOS 10 o 15 AÑOS. Cualquier jugador uruguayo, CUALQUIERA, que tenga la posibilidad de jugar en un buen futbol estando en edad y nivel de hacerlo, LO VA A HACER. Y no pasa solo aca, pasa con todos los jugadores del futbol mundial. La unica excepcion es Veron, y entendamonos, el tipo fue formado en Estudiantes de la Plata y jugo en la primera division de Estudiantes; siendo este caso totalmente distinto al de Forlan.

FORLAN NO NOS DEBE NADA.

Por otro lado, el jugador no es solo futbolista, tambien es persona. Y, luego de haberse volteado a cuanta mina se le cruzara, se caso con una mina "bien" de Uruguay. ¿No pensaron en la posibilidad de que tengan otros proyectos que no involucran vivir en Uruguay?

Dan palo por dar, es increible!

Remo120: Te respondo lo ultimo que decis. Puede ser que no fuera la declaracion mas acertada. Pero, realmente, ¿que es lo que tendria que haber dicho? El tipo fue sincero, dijo las cosas como son y no vendio humo. Yo prefiero toda la vida eso a uno que hable, hable y hable, y nunca haga nada. Forlan fue sincero y hasta te diria, un poco autocritico al hablar de su edad y rendimiento.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 14:27:27
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 14:15:35
Cita de: Naples91 en Julio 05, 2013, 14:05:47
Dentro de 10 o 20 años pocos se van a acordar de Forlan, como bien dijeron Francescoli también ganó una Copa America y hoy en día nadie se acuerda de el.

Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, el pueblo futbolero de verdad es obvio que lo va a recordar. No todos los días un uruguayo gana el balón de oro de un mundial, y dos veces la bota europea.

Mucho más???

Reconocimientos individuales querrás decir...
Forlán ganó la Copa América 2011... la Europa League 2011... y?
Ah! sumás lo del Manchester cuando era suplente de suplente?

Francéscoli ganó 3 Copas América con Uruguay. Si, TRES.
Además fue ídolo y figura en un grande del Río de la Plata, Campeón de la Libertadores (de su mano) y de la Supercopa, y de 5 torneos locales, además de la Liga francesa.

Me parece que te condiciona el hecho de estar tan cercano el Mundial y el balón de oro. Pero eso no se festeja. Nadie salió a 18 a festejar el balón de Oro.

Podés decir lo que quieras de su no venida a Peñarol. Pero que ganó más que Francescoli? Ni cerca.

Puede ser que esté condicionado por el mundial o porque al Enzo lo vi poco y nada.

Pero vos dijiste que los futboleros no se van acordar, algo bastante irrisorio tomando en cuenta que hizo cosas individualmente que pocos, poquísimos jugadores uruguayos lograron.

Gente, Forlán entra a este topic y dice"jajaja, ni vine y por decir que soy hincha ya me putean".

Listo, nada más que decir. Este tema está a la clara de lo que es el uruguayo, como cuando entras a un foro del rosa, aunque ellos sí lo mostraron al mundo y son las mismas puteadas. Nosotros con forlán no nos une NADA. Sólo que es hincha, como 1 millón 500 mil personas más.

Y no me lo comparen con Verón y Estudiantes, la brecha diferencial es abismal.

Como bien decis, como a nosotros no nos une nada con él, a él no lo une nada con nosotros, es inocuo, si un día quiere venir que venga y sino que se vaya a garcar.

Cita de: avaz92 en Julio 05, 2013, 15:37:22
Remo120: Te respondo lo ultimo que decis. Puede ser que no fuera la declaracion mas acertada. Pero, realmente, ¿que es lo que tendria que haber dicho? El tipo fue sincero, dijo las cosas como son y no vendio humo. Yo prefiero toda la vida eso a uno que hable, hable y hable, y nunca haga nada. Forlan fue sincero y hasta te diria, un poco autocritico al hablar de su edad y rendimiento.
cualquier cosa que declare va a generar respuestas u opiniones, eso que dijo me dejo el mensaje de que no viene por miedo al fracaso o a que lo escrachen no se, flojito. Va tras los pasos del enzo, derechito a la intrascendencia, bien por el, la minita, los dolares, los rulos, etc.

Cita de: AleMirasol en Julio 05, 2013, 15:48:34
Como bien decis, como a nosotros no nos une nada con él, a él no lo une nada con nosotros, es inocuo, si un día quiere venir que venga y sino que se vaya a garcar.

Por supuesto, que haga su vida, pero de ahí a putearlo porque no viene? Hay una brecha enorme.

Yo le tengo sumo respeto y admiración al Gran Diego Forlán.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 15:50:59

Por supuesto, que haga su vida, pero de ahí a putearlo porque no viene? Hay una brecha enorme.

Los que hoy lo putean por que no viene, si llegara a venir primero aplauden por la llegada y luego lo van a putear por que el tipo no se tira al piso a trancar con los dientes.

Forlán no es jugador para Peñarol, es un jugador frío que juega cerebralmente y no en forma sanguínea,  la mitad del estadio lo cagaría a puteadas por no marcar a nadie y no corre como un loquito.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 15:55:39
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 15:50:59

Los que hoy lo putean por que no viene, si llegara a venir primero aplauden por la llegada y luego lo van a putear por que el tipo no se tira al piso a trancar con los dientes.

Forlán no es jugador para Peñarol, es un jugador frío que juega cerebralmente y no en forma sanguínea,  la mitad del estadio lo cagaría a puteadas por no marcar a nadie y no corre como un loquito.

El último párrafo me hizo acordar a alguien frío, que no grita los goles..

Quién es? Era puteado también, tuvo que cerrar ojetes de a poquito....