Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí da para pensar como se tratan a los idolos al final de su carrera. Yo si pienso que es pesetero, que en esta altura ya estaba para jugar en Uruguay pero prefiere la plata a la gloria. Creo que el Japo le da mil vueltas, Valdez, Zalayeta en poner la gloria por encima de la plata.

Pero no deja de tener razón en como se trata a los jugadores que terminan y creo que a los jugadores en general. Se los banca muy poco, tienen un par de partidos malos y los estamos matando. Creo que como hinchas debemos bajar un poco la locura de andar matando jugadores.

La realidad es que Forlán se va a retirar como símbolo de una generación, el "ídolo" de toda la gente que se acercó al futbol en el mundial 2010, pero nunca va a ser querido por el público futbolero de verdad.

Le pasó a Francescoli en su momento. Si no jugás en un grande, es muy difícil que la gente te aprecie.

Forlán pone en la balanza un vagón de guita en destinos exóticos con hoteles 5 estrellas y cero esfuerzo, y del otro lado venir a ser juzgado día a día, partido a partido, con la oportunidad de entrar en la historia de los grandes del fútbol sudamericano.

Es pesetero y listo, cero estrés.
Y bastante cagón.

Julio 05, 2013, 13:27:35 #257 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 13:31:51 por MARS2010
Igual no deja de ser todo verdad lo que dijo...

En la calle no lo putearian,el uruguayo putea en la tribuna y por internet

Cita de: glOve en Julio 05, 2013, 12:09:36
Por suerte se dio cuenta que le pesaba la camiseta antes de ponérsela.

Pero lo putean acá y ni siquiera vino, y ni siquiera nos debe nada, y es hincha de la boca para afuera, nada más..

Jajaja que estamos hablando por dios.

A Forlán antes del mundial 2010 era ir al Estadio y la hinchada de selección, si, madres, viejas, viejos, lo puteaban a más no poder, que vuelva a España, que esto que lo otro.

Imaginen los turros del CAP que putearon a Darío, al Tony, AL PROFETA ALBÍN..

SAQUÉMONOS LAS CARETAS.

Y es pesetero como el 97% de los jugadores, no se que se sorprenden. Yo lo banco, como hincha de la selección, ahora como hincha de Peñarol que haga su vida, a mi club nunca le hizo nada, ni bueno ni malo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 13:24:20
La realidad es que Forlán se va a retirar como símbolo de una generación, el "ídolo" de toda la gente que se acercó al futbol en el mundial 2010, pero nunca va a ser querido por el público futbolero de verdad.

Le pasó a Francescoli en su momento. Si no jugás en un grande, es muy difícil que la gente te aprecie.

Forlán pone en la balanza un vagón de guita en destinos exóticos con hoteles 5 estrellas y cero esfuerzo, y del otro lado venir a ser juzgado día a día, partido a partido, con la oportunidad de entrar en la historia de los grandes del fútbol sudamericano.

Es pesetero y listo, cero estrés.
Y bastante cagón.

Mentira, toda esa gente que se acerco al futbol en el 2010, como decis vos, ya lo putea. Como "Futbolero de verdad" hay que recordar todo lo que nos dio; el mejor jugador sin dudas que yo vi en la celeste y ahora todo el mundo lo odia porque no tranca con los dientes; cuando nunca lo hizo. Lo que no significa que no tenga huevo.

Es verdad que es medio de cagon esta decision de no complicarse la vida, pero recordemos que él en el Atletico de Madrid, despues de sacarlos campeon de europa (con 2 goles en semis y un gol en la final), se comio puteadas de todos colores.

En Uruguay, despues de ser el mejor jugador del mundial lo putearon por no hacer goles en la Copa America (aunque el unico que tuvo un nivel comparable con el fue suarez), y ahora lo matan por lo mismo que lo mataban antes del mundial; aunque sea el unico que agarra la pelota cuando quema.

El tipo ya sufrio la injusticia de la gente y ya paso de idolo a muerto dos veces. Si no quiere bancarsela de nuevo que no lo haga y listo, no podemos recriminarle nada

Dentro de 10 o 20 años pocos se van a acordar de Forlan, como bien dijeron Francescoli también ganó una Copa America y hoy en día nadie se acuerda de el.

Tuya es mi vida Peñarol.

A ver... de eso se trata la carrera de futbolista.

Hay grandes, como Verón, que después de jugar en los mejores equipos del mundo (no en el Villarreal y el Atlético) se vino a Estudiantes a riesgo de que le fuera muy mal (y ya ven que el 95% de la Argentina lo re puteaba), y ganó todo y entró en la categoría de los grandes de verdad.

Forlan quiere la fácil. No complicarse la vida. Eso lo hace estar varios escalones por abajo de los grandes de verdad.

Habló al pedo cuando dijo que era hincha de Peñarol, ya que no lo es. Habló al pedo cuando abrió la chance de retirarse en Argentina o Uruguay.
Ahora tiene miedo que lo puteen por la calle? Se hubiera dedicado a jugar al golf entonces...

Y no puede decir que es hincha?

Eso lo obliga a venir? Nos debe algo por decir que es hincha y que Damiani lo haga socio? No seas malo Olímpica. El tipo no tiene la culpa de que la gente lo única que hace sea criticar de afuera.

Cita de: Naples91 en Julio 05, 2013, 14:05:47
Dentro de 10 o 20 años pocos se van a acordar de Forlan, como bien dijeron Francescoli también ganó una Copa America y hoy en día nadie se acuerda de el.

Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, el pueblo futbolero de verdad es obvio que lo va a recordar. No todos los días un uruguayo gana el balón de oro de un mundial, y dos veces la bota europea.

Siguen queriendo al chetito este? chupate una verga forlan

Propongo cerrar este tema y olvidarnos del muerto este. NO quiere a Peñarol, NO es hincha de Peñarol y NUNCA va a jugar en Peñarol.

Seguir hablando de el es darle importancia. Dediquemos mas tiempo a hablar de glorias del club o actualidad.

Repito, propongo cerrar esto, borrarlo y olvidarnos del tomuer este.

Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2013, 14:18:12
Propongo cerrar este tema y olvidarnos del muerto este. NO quiere a Peñarol, NO es hincha de Peñarol y NUNCA va a jugar en Peñarol.

Seguir hablando de el es darle importancia. Dediquemos mas tiempo a hablar de glorias del club o actualidad.

Repito, propongo cerrar esto, borrarlo y olvidarnos del tomuer este.

+10

Con mensajes como estos dos últimos, me imagino si viene y en 5 partidos no hizo mucho, ya le estarían diciendo que vuelva a hacer guita a Arabia, que es un pecho frío, que está fiolando como en la selección, cheto hijo de puta, aguante los pelados que trancan con la cabeza, hijo de puta, cagón, etc. etc. etc.

Pero por favor, no es ningún boludo. Hace la fácil, ojalá hubieran más Verón en el fútbol, aunque la diferencia que es ENORME que la bruja es fanático del pincha Forlán es "hincha" de Peñarol.

Eso se ve que no lo entienden y putean, y critican, típico de uruguayo.

Como hincha de la selección y del fútbol YO TE BANCO DIEGO.

Las chances de que juegue bien son MUCHO MAYORES de las que juegue mal. Asi que si no viene es porque es pecho frio. Y si cree que realmente va a jugar mal, entonces que realmente no venga, porque cuando venis pensando que vas a jugar mal realmente jugas mal.

Creo que el tipo tiene toda la razón del mundo, acá lamentablemente se ha dejado de ver el futbol como un  espectáculo y paso a ser cosa de vida o muerte.

Ya tiene toda la guita del mundo, ¿que necedidad tiene de que lo caguen a puteadas por que erro un gol o jugo mal 5 partidos? Peor aún, que un grupete de planchas lo quiera cagar a trompadas por que hubo un mal torneo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.