Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Es que con estos msj solo se esta demostrando que tiene razon.. que se piensan que el esta obligado a venir a Peñarol?que por decir que es hincha tiene que hacerlo si o si???

El tipo quiere otra cosa en su vida, aprendan a respetar, sus decisiones no lastiman a nadie asi que no jodan.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 14:15:35
Cita de: Naples91 en Julio 05, 2013, 14:05:47
Dentro de 10 o 20 años pocos se van a acordar de Forlan, como bien dijeron Francescoli también ganó una Copa America y hoy en día nadie se acuerda de el.

Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, el pueblo futbolero de verdad es obvio que lo va a recordar. No todos los días un uruguayo gana el balón de oro de un mundial, y dos veces la bota europea.

Mucho más???

Reconocimientos individuales querrás decir...
Forlán ganó la Copa América 2011... la Europa League 2011... y?
Ah! sumás lo del Manchester cuando era suplente de suplente?

Francéscoli ganó 3 Copas América con Uruguay. Si, TRES.
Además fue ídolo y figura en un grande del Río de la Plata, Campeón de la Libertadores (de su mano) y de la Supercopa, y de 5 torneos locales, además de la Liga francesa.

Me parece que te condiciona el hecho de estar tan cercano el Mundial y el balón de oro. Pero eso no se festeja. Nadie salió a 18 a festejar el balón de Oro.

Podés decir lo que quieras de su no venida a Peñarol. Pero que ganó más que Francescoli? Ni cerca.

Cita de: danicarbon21 en Julio 05, 2013, 14:26:13
Es que con estos msj solo se esta demostrando que tiene razon.. que se piensan que el esta obligado a venir a Peñarol?que por decir que es hincha tiene que hacerlo si o si???

El tipo quiere otra cosa en su vida, aprendan a respetar, sus decisiones no lastiman a nadie asi que no jodan.

Lo respeto, pero lo trato de cagón.
Y le digo que con esa actitud se le corta su chance de ganar algo y ser recordado en el futbol como un ganador.
Obviamente eso no le interesa, y lo respeto. Pero me parece de pesetero.

Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:26:04
Ya tiene toda la guita del mundo, ¿que necedidad tiene de que lo caguen a puteadas por que erro un gol o jugo mal 5 partidos?

Y porqué no manejás la opción de que saque a Peñarol campeón uruguayo y de América, y todo el estadio lo ovacione cuando da la vuelta en andas con la Copa en brazos?

Ese es el punto: en vez de soñar con la gloria, se asusta con las puteadas.

Eso diferencia a un grande de un cagón.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 14:30:49

Y le digo que con esa actitud se le corta su chance de ganar algo y ser recordado en el futbol como un ganador.

Ya tiene toda la guita del mundo, ¿que necedidad tiene de que lo caguen a puteadas por que erro un gol o jugo mal 5 partidos?

Y porqué no manejás la opción de que saque a Peñarol campeón uruguayo y de América, y todo el estadio lo ovacione cuando da la vuelta en andas con la Copa en brazos?

Porque claramente lo que el loco cuestiona y con razón, es que si jugas mal 5 partidos no serive para nada, es un pecho frío, y lo van a querer matar.

Vos con tu agresividad, con tu clasica intolerancia para lo que opinan otros, demotras cabalmente que el tipo tiene toda la razón del mundo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:33:24

Porque claramente lo que el loco cuestiona y con razón, es que si jugas mal 5 partidos no serive para nada, es un pecho frío, y lo van a querer matar.

Vos con tu agresividad, con tu clasica intolerancia para lo que opinan otros, demotras cabalmente que el tipo tiene toda la razón del mundo.

Ahh si, porque Abreu lo estan cagando a  palo y Scotti tambien porque no andaba.
Igulamente yo pienso que es porque camina   y no quiere exigirse mas, en vez de tratar  ganar una libertadores, prefiere  seguir con plata, asi de simple. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es asi, es la gran diferencia no lo juzgo, no tiene la obligacion de venir, pero no venir por miedo a que le vaya mal es de cagon, no hay otra explicaion, un grande piensa en venir y salir campeon

Todas las opiniones son respetables pero lo unico verdadero es que Forlan no le debe nada a Peñarol. Si el tipo un dia quiere jugar por ser hincha bienvenido sea, sino quiere jugar nadie se va a entristecer. No da para putearlo ni decirle cagon al mejor jugador uruguayo de los ultimos años.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 05, 2013, 14:40:13
Todas las opiniones son respetables pero lo unico verdadero es que Forlan no le debe nada a Peñarol. Si el tipo un dia quiere jugar por ser hincha bienvenido sea, sino quiere jugar nadie se va a entristecer. No da para putearlo ni decirle cagon al mejor jugador uruguayo de los ultimos años.

Completamente de acuerdo.

¿Si lo putean por decir lo que piensa, que le dirán si juega mal algunos partidos?

Cita de: locofierro en Julio 05, 2013, 14:36:33

es asi, es la gran diferencia no lo juzgo, no tiene la obligacion de venir, pero no venir por miedo a que le vaya mal es de cagon, no hay otra explicaion, un grande piensa en venir y salir campeon

Comparto sus opiniones compañeros foristas... Es un cagon y aparte tiene pinta que se la come.

Me das la razón con cada comentario: el tipo solo ve la parte negativa, o sea: es cagón.

De que agresividad e intolerancia hablás? Esto es futbol, hablo del jugador, juzgo lo que veo. Acá esta nueva moda "Bardanca" de "cuidar a la persona, respetar al ser humano, contemplar la vida detras de la camiseta" es de carmelita descalza. Desde que el futbol existe se idolatra al que gana todo, y se sepulta al que pierde.

Nadie le prende fuego la casa ni lo putea por la calle.
"No me gustaría vivir lo que le está pasando a Seba" pero andáaa cagón! que le esta pasando a Abreu? Acaso algun gato lo rechazó porque no hace goles? Quien putea a Abreu?

Esta generación de jugadores cómodos y que encima hay que "respetar" porque son ejemplo de moral y buenas costumbres, me paspa.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 14:46:13

Me das la razón con cada comentario: el tipo solo ve la parte negativa, o sea: es cagón.

De que agresividad e intolerancia hablás? Esto es futbol, hablo del jugador, juzgo lo que veo. Acá esta nueva moda "Bardanca" de "cuidar a la persona, respetar al ser humano, contemplar la vida detras de la camiseta" es de carmelita descalza. Desde que el futbol existe se idolatra al que gana todo, y se sepulta al que pierde.

Nadie le prende fuego la casa ni lo putea por la calle.
"No me gustaría vivir lo que le está pasando a Seba" pero andáaa cagón! que le esta pasando a Abreu? Acaso algun gato lo rechazó porque no hace goles? Quien putea a Abreu?

Esta generación de jugadores cómodos y que encima hay que "respetar" porque son ejemplo de moral y buenas costumbres, me paspa.

El tipo no viene para no tener que fumarse a tipos como ¡vos! Sos la cabal representación de lo que el tipo no se quiere fumar.

Qué le debe Forlán a Peñarol? Nada
No tiene por qué venir. Si no quiere venir que no venga. No es ni cagón ni nada de eso.

Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:43:19

¿Si lo putean por decir lo que piensa, que le dirán si juega mal algunos partidos?
y si no te gusta lo que piensa? no lo podes "putear"? digo, es un foro, nadie va a ir a carrasco a apedrearle la casa.

si juega mal algunos partidos le meteran presion como a muchos otros, eso si, que yo sepa no han matado a nadie por eso.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 05, 2013, 14:55:04
Cita de: varo78 en Julio 05, 2013, 14:43:19

y si no te gusta lo que piensa? no lo podes "putear"? digo, es un foro, nadie va a ir a carrasco a apedrearle la casa.

si juega mal algunos partidos le meteran presion como a muchos otros, eso si, que yo sepa no han matado a nadie por eso.

El que no te guste lo que alguien opina, no es valido para putearlo, perfectamente podes marcar tu discrepancia con el tipo sin llegar a putearlo, más cuando lo que dice no ofende a nadie.

¿Cuantas veces han ido a apretar a los jugadores a la salida del vestuario o a los aromos? Ahora resulta que son todos bueno, nadie se va a mambo en la cancha.

Este topic le da toda la razon a Forlan. Ya lo estan putiando y ni vino; si mañana viene y no rinde 2 partidos lo van a empezar a re putiar.

De mi parte: Forlan, te banco a muerte. No opino de Francescoli porque no lo vivi, pero si vivi a Forlan y es mi primer y unico idolo de seleccion. Y TODOS mis amigos "futboleros" lo bancan a morir, mientras que los que no son tanto, lo putean a la primera de cambio...

Ya lo dijo O'neill: en 20 años nos vamos a dar cuenta que tuvimos un Forlan.