Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Le tengo mas fe que a Talvi.

Le sigue tomando el pelo a la gente:

Con relación al Cebolla Rodríguez, el entrenador aurinegro indicó en Las Voces del Fútbol de AM 1010: "Es una lástima que haya llegado con una lesión. Tuvo un percance en un entrenamiento el sábado 5 de junio (antes de que volviéramos a entrenar en conjunto), esa mala suerte que se lesionó y eso hizo que llegara con unos kilos de más. Es un referente para el club. Llegó con un sobrepeso, producto de que esa semana que se lesionó no tuvo la misma continuidad ni desempeño de entrenar todos los días. El viernes 19 se confirmó la lesión. Se dio esa inactividad y no le permitió continuar entrenando y llegó con el sobrepeso que le hubiera pasado a cualquier jugador.

Jajaja pobre Forlan ahora es re vivo, no sabe que le queda poco tiempo con laburo

El tecnico que alcahuetea a todos a ver si puede mantener el puesto y después lo echan igual ?  La vi mas veces que Forrest esta película.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Chupapija hijo de mil puta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Julio 09, 2020, 10:28:45
Se dio esa inactividad y no le permitió continuar entrenando y llegó con el sobrepeso que le hubiera pasado a cualquier jugador.

Que pedazo de cagon. Seguro si el se quiebra las 2 piernas no sube un kilo y lo anda defendiendo al morcilla que esta gordo hace 2 años

Dejen a Forlan pobre

En breve estas lacras que defiende están dando lástima con otro técnico, no lo jodan más

Botonera Diego Forlan -> Descargar pack de audios:

Dale dale
Buena Rodri
Que lindaaaaaaaaa
Eso Juan
QUE LINDA GIOOOOOOOO
ES FAAAAAAAAAAAAAU

"No dirigiría a Nacional ni a Racing de Avellaneda" Diego Forlán en @eldosunoDTV #ElDosUnoForlán en @DIRECTVUy. https://t.co/yq5h6R0oJQ

Buenísima la tribuneada Diego, lastima que ya dijiste lo contrario antes de agarrar en Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si bueno quien tiene hambre?

Completamente al pedo dijo eso esa vez aparte jajaja

Ahora ya esta, no quieras arreglar ese disparate innecesario

Una pena que el Bengoechea 2.0 no quiere entrenar a Nacional
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo de Diego en Peñarol son esas historias de amor forzado, si no surge natural no lo fuerces porque no va a pasar.