Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ya está

A Britos lo vi muy bien. Entró bien, aguantó pelotas. En general todos muy bien y un nivel excepcional" Forlán en conferencia


Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2020, 21:45:00
Arrancó la conferencia y ya me hizo calentar. Básicamente somos el Liverpool, pero tenemos mala suerte.

El Liverpool tampoco tiene suerte 😉







Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2020, 21:54:08
Ya está

A Britos lo vi muy bien. Entró bien, aguantó pelotas. En general todos muy bien y un nivel excepcional" Forlán en conferencia



Le acaban de preguntar si realmente está conforme y respondió que Peñarol está jugando bien.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2020, 21:54:08
Ya está

A Britos lo vi muy bien. Entró bien, aguantó pelotas. En general todos muy bien y un nivel excepcional" Forlán en conferencia
Es burro no hay caso

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2020, 21:53:51
"Jugamos muy bien, tuvimos un nivel excepcional".


Chau.

Jajaja posta dijo eso ? Estoy tentadisimo jaja igual si es real lo dice para hacer entrar a la gente, esta en la chiquita como hizo el Mema en sus últimos meses dedicándose a pelear con los hinchas y dirigiendo con una sopapa entre los cantos

Cita de: MarujoOtero en Marzo 11, 2020, 21:56:47
Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2020, 21:53:51
"Jugamos muy bien, tuvimos un nivel excepcional".


Chau.

Jajaja posta dijo eso ? Estoy tentadisimo jaja igual si es real lo dice para hacer entrar a la gente, esta en la chiquita como hizo el Mema en sus últimos meses dedicándose a pelear con los hinchas y dirigiendo con una sopapa entre los cantos
a lo mejor ya anda de ofendida la cheta esta. No lo dudo.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 11, 2020, 21:56:47
Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2020, 21:53:51
"Jugamos muy bien, tuvimos un nivel excepcional".


Chau.

Jajaja posta dijo eso ? Estoy tentadisimo jaja igual si es real lo dice para hacer entrar a la gente, esta en la chiquita como hizo el Mema en sus últimos meses dedicándose a pelear con los hinchas y dirigiendo con una sopapa entre los cantos

Si, y varias veces. Quiero creer que declara eso pero no lo piensa

Dice Talvi que va a andar bien porque trabaja muy bien.
Es peor que que Jagger, habló de Chile y se prendió fuego, así que pobre Forlan.

En un club con dirigentes normales, capaz que dirigía la sub 16 o la sub 17.

Cita de: Juan A. en Marzo 11, 2020, 22:10:58
Dice Talvi que va a andar bien porque trabaja muy bien.
Es peor que que Jagger, habló de Chile y se prendió fuego, así que pobre Forlan.

Fui el único que leyó la nota a Isaac hablando de que dentro de su papel en el gobierno la idea era "recortar la grasa sin tocar el músculo" jaja que judio hijo de mil putas a nosotros nos vienen rasqueteando el hueso hace dos años

Estaría bueno ver que dice ese informe sobre Aratirí y el Estado uruguayo. Que esté sentado en una mesa explicando porque va a sangrarte , mientras con la otra mano te quiere sacar para engorar a unos extranjeros sería 3men2.

En golcito y a tirarse atrás

De tres volantes a dejar a Trindade solo contra el mundo

Un extremo o el otro

Aparte los que tienen fe se aferran de un partido que perdimos con Defensor jaja.

Tremendo, en todos los demás diste asco pero con Defensor ligaste mal, hay esperanza

PT
un once super raton, 7 marcan 3 atacan
tenemos la pelota al pedo y perdonamos errores de los burros bolivianos

ST
nos echan a uno, acomoda el cuadro pasando al hungaro atras
llega el gol a puro empuje
ahi hace cambios ofensivos estando con 10, 5 marcan y 4 atacan
perdemos la pelota y sufrimos

el tipo esta perdido o es un crack ilumindado q ve algo q nadie ve

Cita de: prohibidoaflojar en Marzo 11, 2020, 23:55:48
el tipo esta perdido o es un crack ilumindado q ve algo q nadie ve

En serio vas a plantear eso?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.