Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 18:27:37
Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 18:19:58
A que te referis?, a los periodos nefastos en el cual los dirigentes viven en un cumple y desarman totalmente un equipo ganador?
O a los que se trae lo que se puede y consigue, y todos aquellos que sueñan con que tenemos plata o que todos se mueren por venir a jugar a Peñarol, no quedan conformes>'

Desarmar el equipo totalmente ganador pasó el año pasado, quedó un equipo de fiolos, perros y perdedores QUE ES EL MISMO que va a debutar en 2020 salvo por Bravo.
Nadie discute eso.
Queda claro que si la mejor oncena que podemos parar, es la que jugara mañana, estaria igual de depresiva.

Si me dicen que Gary no esta pronto por no haber hecho la pretemporada, pero aparecera en 2 o 3 fechas.
Que el hungaro estaba sentido y no llega a mañana, pero para el proximo jugara.
Si de a poco se acomodan jugadores como Terans, Piquerez,, si miras para el banco y comparas los recambios a los del semestre pasado.

Por lo menos hago una pausa y veo, tiempo para putear habra, pero ponerme histerica a esta altura, sin siquiera debutar???, tas loco!!

Los mismos comentarios pidiendo paciencia como cuando vino Riascos.

Usted ya esta cogida.

Piquerez viene de dar sida en el torneo sub 23, Vadocz está "retirado" hace 5 años... ponele que la de Gary pasa (por fe de que viene de europa nomás) y la de Terans también pasa...

Xisco Acevedo < Xisco Viatri
Gio es la misma mierda
Cebolla Vadocz (o quien juegue) es la misma mugre del torneo pasado sólo que hay un mínimo de ilusión de que el húngaro la rompa y el traidor suba 400% el nivel

De mi parte si hay un mínimo de ilusión es porque se puede ganar a pura superioridad física de la mano de Forlán y del cuerpo técnico, pero ya cuando debutás con Trindade - Cebolla o que el mejor 5 sería Cebolla - Vadocz, mamita.... y ni te digo en lo internacional con esos 2.

El gran problema es lo que se trajo.
Está bueno mantener una base con lo poco que teníamos el año pasado, pero había que traer a alguien que generara juego, y a algún desequilibrante por afuera.
Lo único que hicimos fue lo segundo, y se nos rompió antes de empezar...

A mi lo que más me pega en las bolas es lo del mediocampo.
No hay UNO que se destaque por armar algo.
Somos tremendamente antifútbol.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 18:45:08
ponele que la de Gary pasa (por fe de que viene de europa nomás) y la de Terans también pasa...


en solo esos 2 jugadores tendrias arreglar la zaga , y mas explosión y pegada arriba.
No es poca cosa.
Terrible ansiedad por verlos YA en cancha o va a ser el desastre del año pasado , porque si debutas así imaginate!
Todas tomadas esas cabecitas jaja

Terans ya se vio en cancha

Se vio que es un muerto

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 19:02:13
Terans ya se vio en cancha

Se vio que es un muerto
3men2.

Antes estaba Viatri, a Terans le tengo fe pero la realidad es que todavía no le empató a nadie para tildarlo de "más explosión y pegada".

Y sí, obvio que hay que verlos ahora, en un club serio se arranca en la fecha 1, después pasa que perdés el campeonato por 1 punto y venís a llorar por el partido vs Cerro.

Pasa que seguimos siendo el mismo circo de siempre, o cada vez peor.

Mmm no se si en todo club serio arrancan todos los nuevos de una. No me dice nada esto la verdad.
Justamente si mantenés a casi todos los que mal o bien salieron 2dos, a Cerro le tenes que ganar y que los nuevos se vayan metiendo en el equipo.

Justamente se salió segundo por no ganar partidos de mierda.

Salu2°

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 19:25:55
Justamente se salió segundo por no ganar partidos de mierda.

Salu2°
a cerro le ganamos con goles de Xisco y pellistri. Salu3.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 19:28:53
Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 19:25:55
Justamente se salió segundo por no ganar partidos de mierda.

Salu2°
a cerro le ganamos con goles de Xisco y pellistri. Salu3.

Jajajjajaa ni @Andresss qué burro

Mañana la Ferrari pone primera.

1 a 0 jugando horrible con gol del semental lacasino de penal o algún rebote en el área

Muy bien, hace lo mejor que puede con lo que hay.
Muy bien en la conferencia también.