Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Bienvenido Diego, espero que le vaya bien.

P.D: miré la noticia de ovacional por el celular y no me saltó ningún cartel.

Que placer verte otra vez!

Por más de que no me gustan los experimentos, pero me hablaron tan bien de él y de su prepador físico, así que confío en el. Bienvenido Diego.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como dijeron por acá varias veces, lo que me parece que lo puede cagar es si el plantel se pone en modo diva y le hacen una cama, porque ideas de laburo y preparación no creo que le falte, ni visión futbolística tampoco.


Cita de: Juancholo en Diciembre 20, 2019, 18:27:38
si el plantel se pone en modo diva y le hacen una cama
No olvidarse cuando vino el memo que los referentes le tomaban el pelo cagándose de risa cuando se iban a comer por ahí.
También Viatri puteándolo, cuando el hijo de puta se levantaba del piso todo desganado, no volvía, y directamente casi que no podía correr.

Donde pinte de nuevo la misma historia del chichongo y las vacaciones, tiene que bajar fuerte rechazo desde la tribuna!
En las redes ni hablar.

Bien dijo el gordo Wilson y le dieron con un caño, los hinchas también somos responsables. Basta de idolatrar cualquier cosa y permitir que mantengan a nuestro club en la mediocridad!

Sanciones economicas y deportivas para el que se haga el vivo y vas a ver como se les termina la bobada.

Si los referentes estan pa la bobada se los manda a la mierda y los que todavia se tienen que asegurar el futuro vas a ver como se ponen las pilas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

                 5        Cebolla
Urreta      G. Ramirez      Pellistri

                  Atracador 


Es mucho pedir?

Ahora sin el gordo vago rugbysta cerdo y traidor

Que sano que venga un tipo pijudo y superprofesional. Alguien respetado a nivel mundial y que promete muchísimo.

Diego, en tu carro como siempre. Ojalá desde este lugar puedas hacer historia.







Cita de: glOve en Diciembre 19, 2019, 23:22:44
Me iba a subir a este barco porque por un lado necesitamos el profesionalismo de un ganador con él, que tiene otra cabeza distinta a los dinosaurios que nos rodean en el día a día, el tema de la exigencia física indudablemente también es un punto a favor y más que importante.

Hoy estuve mirando varias entrevistas, le gusta jugar 442, cosa que lo puedo entender porque me imagino que en uno de esos delanteros es que él se ve reflejado.

A favor es que piensa que si no hay jugadores para jugar lindo, lo importante es mantener el cero y marcar bien. Por más básico que sea la mayoría de los DT's mediocres de por acá (Uruguay y Argentina) no lo entienden, entonces después terminan cogiendo con el culo como el Memo queriendo jugar lindo con 10 rugbystas.

Lo negativo de todo lo que ví, y hay que agarrlo con unas pinzas gigantes es que cuando le pidieron armar el 11 ideal de sus compañeros metió un cuadro tan pero tan rugbysta que mamita.

Alguien de acá me dijo que lo tiró así a la apurada porque era una entrevista, pero en realidad de ahí se desprende el inconsciente... el ruso Pérez con roy Keane, etc.

El no ser capaz de decidirse por Muslera por arriba de De Gea y poner a los 2 juntos para no quedar mal me generó muchas dudas en cuanto a la personalidad.

Repito, ésto último era una entrevista con unos injunables pero bueno es lo único que vi.

Qué @Ericka eada la concha de la madre.

La Vi y no se que decir, pero un 442 para comenzar nunca está mal, sirve para ver quién está o no fuera de forma, porque la única forma para que ande ese sistema es si están todos a tono, igual no es algo que me enloquezca, el river de gallardo jugo casi siempre 442 e incluso ponía volantes que son más para el medio por afuera, el clausura que gano ramos se ganó bien pero no éra un equipo muy lirico. Usábamos mucho a Viatri cuando no salian las jugadas, el medio si bien el mota jugando era el motor del equipo era un medio más hecho para morder que para jugar.

Se puede jugar tremendo fútbol con un 442 bien aplicado, además de ser de los sistemas más sólidos.
Bienvenido cachabacha !

                     Xisco
Gedoz  Leo Fernández  Pellistri
               Guzmán Cristoforo
Maxi  Carlos   Tito Cotugno
                 Dawson
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: AleManya2 en Diciembre 20, 2019, 19:25:02
Que sano que venga un tipo pijudo y superprofesional.

Pero en un club manejado de forma amateur. Hay muchas cosas que Forlan no va a poder cambiar así que lo mejor es no hacerse tantas ilusiones.