Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Noviembre 06, 2018, 15:50:21
En qué momento les pareció buena idea hacer de ídolo a un burgés de mierda con 10 partidos en Peñarol? Todo destruyen.
mal nosotros , comimos con el cholulaje. Un tipo que se le cantó "ole ole ole diego diego" por hacerle 3 goles a defensor un apertura... y al tipo nunca se le cantó ganarse al hincha de Peñarol y buscar ser un ídolo, en bandeja lo tenía, pero siempre se sintió superior a la terrajada de ser manya

Cita de: Facuu en Noviembre 06, 2018, 15:50:21
En qué momento les pareció buena idea hacer de ídolo a un burgés de mierda con 10 partidos en Peñarol? Todo destruyen.

Estaré  en una dimensión alternativa, ¿Para quien Forlan es idolo  en Peñarol?.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 06, 2018, 15:51:52
"Yo digo que se habla mucho y se hace poco. Uno escucha a mucha gente hablando de proyectos pero después vas al CAR y las condiciones en las que está, lo mismo Los Aromos. No está en las condiciones que debe estar un grande como #Peñarol", Diego Forlan en @lasvoces1010

"Tienen que cambiar muchas cosas en el club
, sino preguntale al Tony Pacheco por que no está en Peñarol" Diego Forlán

"La verdad es que no me gustó el manejo", Diego Forlan sobre su fallida llegada a #Peñarol en @lasvoces1010

"No me gustó el manejo que se tuvo en enero, por eso decidí no volver a Peñarol" Diego Forlán


"No entiendo a los que dicen que son primero hinchas de Peñarol o Nacional y después de Uruguay, yo antes que nada soy uruguayo" Diego Forlán

"No me hubiera puesto feliz si Nacional ganaba la Sudamericana, pero podría servir para que Peñarol se ponga las pilas" Diego Forlán




Hasta ahí estoy de acuerdo.
El resto sí es de culo roto.

En lo de la sudamericana tiene algo de razón, si salían campeones se iba a gastar lo que sea necesario para armar un gran plantel e ir por la libertadores
En el basket paso algo similar a ellos les fue bien y acelero el proceso del retorno
Despues comparto con Gonza
Y el que tiene a D.Forlan como ídolo en Peñarol por ganar un uruguayo tiene errado el concepto de "ídolo"
2018; x3

Forlán presidente las próximas elecciones.

Lo quiero en el club laburando.

Como jugador el balance fue más malo que bueno, pasa que como salimos campeones se maquilla todo, sumado al nombre que para mucha gente hace  que ésto sume puntos al rendimiento.


Cita de: glOve en Noviembre 06, 2018, 20:13:52
Lo quiero en el club laburando.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dijo alguna mentira?

Cita de: itocarbonero en Noviembre 06, 2018, 20:21:00
Dijo alguna mentira?

Para mi le erra en la clasica "no me molesta que gane la gallina pirqui en el fondo le hace bien al futbol uruguayo"

Cita de: itocarbonero en Noviembre 06, 2018, 20:21:00
Dijo alguna mentira?
No, pero son innecesarios esos comentarios "objetivos" y fue lamentable como quiso ensuciar  tony para justificae su argumento de que "en Peñarol se hacen mal las cosas". Un remordimiento injustificado desde que se fue, y no vino porque venia con pretenciones de $$$ de nuevo, nadie se come otro cuento.


Vino, cobró un platal y para lo que se esperaba y lo que demoró en llegar no colmó las expectativas en ningún punto, ni en rendimiento en cancha, ni en números con la clase de jugador que es ni en "MARKETING" como le llamaban algunos.

Que se chupe una pija, nunca lo banqué en el club y ahora con estas declaraciones afuera menos.

No dijo nada nuevo, el tema es que el momento no lo amerita para decirlo.

Si tan preocupado está por la situación del club, que venga y trabaje de adentro, o mismo, que se postule de presidente.

Estas declaraciones no va a ayudar en nada en lo absoluto, es despecho mismo desde que no lo contrataron.

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 06, 2018, 15:51:52

"No entiendo a los que dicen que son primero hinchas de Peñarol o Nacional y después de Uruguay, yo antes que nada soy uruguayo" Diego Forlán


Bájese señora ya se pasó de la parada del club de golf

"Antes de ser uruguayo soy jugador de Peñarol", Pablo Bengoechea.