Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
"Yo digo que se habla mucho y se hace poco. Uno escucha a mucha gente hablando de proyectos pero después vas al CAR y las condiciones en las que está, lo mismo Los Aromos. No está en las condiciones que debe estar un grande como #Peñarol", Diego Forlan en @lasvoces1010

"Tienen que cambiar muchas cosas en el club, sino preguntale al Tony Pacheco por que no está en Peñarol" Diego Forlán

"La verdad es que no me gustó el manejo", Diego Forlan sobre su fallida llegada a #Peñarol en @lasvoces1010

"No me gustó el manejo que se tuvo en enero, por eso decidí no volver a Peñarol" Diego Forlán

"No entiendo a los que dicen que son primero hinchas de Peñarol o Nacional y después de Uruguay, yo antes que nada soy uruguayo" Diego Forlán

"No me hubiera puesto feliz si Nacional ganaba la Sudamericana, pero podría servir para que Peñarol se ponga las pilas" Diego Forlán

Innecesaria ventilada de mierda y comentarios "objetivos". Yo lo miro de reojo a partir de ahora, una cagada porque siempre le tuve cariño, y fue el abanderado del titulo 50

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 06, 2018, 15:51:52
"No entiendo a los que dicen que son primero hinchas de Peñarol o Nacional y después de Uruguay, yo antes que nada soy uruguayo" Diego Forlán
Y si sos un burgues culo roto que vas a entender chupa pija cerrá el ojete y anda a pelear el ascenso en japon

Que pueden esperar de un tipo que despues de estar 1 año y medio sin jugar al futbol (los 3 meses en india y lo de hong kong no cuentan como jugar al futbol) pretendia volver a Peñarol y se puso como una diva ofendida cuando no se le dio.

Que se chupe una buena poronga

Yo pensé que @RenzoAurinegro quería pijear jajajaaja

No sabe un carajo el carrasco polo este lo que es sentir a Peñarol , tiene que volver a nacer para saber lo que es Peñarol.

Que el se diga hincha lo que quiera. Simpatizante y soy generoso.

Que rencoroso que esta. Lo respeto por la selección pero ya demostro ser bastante sorete, rencoroso  y egoista cuando se trata de Peñarol. Una lastima lo creía mas inteligente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

glOve siempre canta la posta... pasa que algunos no se dan cuenta hasta que pasan estas cosas.

Otro tema más para seguir revoleando la chota.

Que se chupe una pija

Solo el padre quedo en la historia del club

Este fantasma no existe.

Nada que no se sepa.

Innesario el momento de hablar, muy mala leche hacerlo a horas de una final .

Encima es como que quiere recobrar el cariño de los hinchas de nacional. Como queriendo hacer olvidar que pasó por el club y "se ganó el odio" de ellos.
Al pedo todo esto.

Puta despechada, soltate de la poronga carbonera que ya pasaste de moda.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 14, 2018, 20:21:10
Hablan de este tipo cómo que le debiéramos algo, hacete las tetas

Gracias por el 50
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 06, 2018, 18:27:33
Gracias por el 50

Esto va en el post del chorri Palacios, y si queres le agregas el 51 también.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.