Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Enero 01, 2018, 21:32:51
El "es ahora o nunca" se viene repitiendo desde que tenía 34

Si pero ahora ya está, Peñarol demostró mucha inteligencia dirigencial

Si podiamos arreglar de una forma beneficiosa para el club ta, pero no fue asi y el club mandó un mensaje muy claro

Que final de carrera deplorable que está teniendo. Japon, india, hong kong... retirate de una vez pajero

Gracias Dios.

Ahora gasten esa plata en un jugador de fútbol.

Dejo esto acá para que se calienten un poco por la mala leche de estos soretes, al mismo tiempo es un cague de risa, por las contradicciones y disparates que argumentan.

https://www.youtube.com/watch?v=4aRHN_uVhC0

El toto ha llorado por todos lados con este tema.
Lleva tantos años de periodismo deportivo como de alcahuete y mala leche.

Forlan mierda,  pesero igual que el viejo.
Chupense una gaver los sobapitos de estos putos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que lindo verte entre los chinardos flotando entre el fiolismo y la intrascendencia total soretito vigilante
Es hermoso que no integres un plantel tan comprometido como el nuestro

Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2018, 21:17:50
Que lindo verte entre los chinardos flotando entre el fiolismo y la intrascendencia total soretito vigilante
Es hermoso que no integres un plantel tan comprometido como el nuestro

Perdiste todo el respeto que te tenía.

Ni siquiera a China... a HONG KONG. Te gusta más la plata que el dulce de leche. Anda a sacarte selfie con los Simpson mal hablados.







Cita de: Joaco carbonero en Enero 11, 2018, 21:21:06
Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2018, 21:17:50
Que lindo verte entre los chinardos flotando entre el fiolismo y la intrascendencia total soretito vigilante
Es hermoso que no integres un plantel tan comprometido como el nuestro


Cita de: pasionaurinegra en Enero 11, 2018, 21:23:28
Cita de: Joaco carbonero en Enero 11, 2018, 21:21:06
Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2018, 21:17:50
Que lindo verte entre los chinardos flotando entre el fiolismo y la intrascendencia total soretito vigilante
Es hermoso que no integres un plantel tan comprometido como el nuestro

Cita de: AleManya2 en Enero 11, 2018, 21:23:17
Perdiste todo el respeto que te tenía.

Ni siquiera a China... a HONG KONG. Te gusta más la plata que el dulce de leche. Anda a sacarte selfie con los Simpson mal hablados.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Las declaraciones del padre ayer me dejaron toda la sensacion que en Junio va a venir, encima probablemente Maxi R se vaya, se libera el sueldo y  la posicion.

Retirate en Zimbabwe asqueroso.