Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Diciembre 25, 2017, 23:06:32
@Ericka mi amor te pedi para navidad y no tuve suerte, tan mal me porte este año? Pruebo de nuevo con los reyes.
Yyyy, si, porque no?
Si crees en los reyes, pedime

Tadeo, estas bien?...o sea, sabemos que tenes problemas, pero tantos?

Eriiiii ,como estas amiga tierna? te quiero mucho sabias,  ;)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 25, 2017, 23:13:51
Eriiiii ,como estas amiga tierna? te quiero mucho sabias,  ;)

Bueno, yo tambien

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 25, 2017, 23:19:09
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 25, 2017, 22:57:28
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 25, 2017, 22:43:57
Entonces como carajo vamos a ser ese equipo rápido q abría la cancha del semestre pasado?
Nunca fuimos tan así, de hecho el primer equipo con esas cualidades (defensor) nos costó bastante

A defensor en el Clausura le ganamos abriendo la cancha y dsps en velocidad con un contragolpe

En las finales Acevedo nos presiono todo el partido a cebolla y gargano y por eso nos costó, la velocidad con rossi y lolo la teníamos sólo q no llegaba la pelota, de hecho cuando le llegó a rossi fue el q genero mas peligro de los de arriba

La idea era mejorar esos dos puestos fundamentales en este periodo, no empeorar y volver al embudo cansino de los últimos años

Comparto contigo Topo, unas de las cosas que nos hizo mejorar, es que cambiamos el embudo, por algo de explosion y velocidad por las bandas, nada del otro mundo y podriamos mejorarlo mas, pero algo tuvimos...veremos al cerrar el libro de pases si eso no pasa.

Yo creo que agregando un par de jugadorss rápidos, tenemos un muy buen plantel para la copa.
Si no se va nadie, la velocidad sería lo único que nos está faltando.
El tema es que no suenan nombres de jugadores de ese tipo, y estamos viendo como hacemos para gastar una torta de guita en la dupla Maxi - Forlán.

Me parece normal que algunos nos pongamos un poco nerviosos...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2017, 00:07:07
Yo creo que agregando un par de jugadorss rápidos, tenemos un muy buen plantel para la copa.
Si no se va nadie, la velocidad sería lo único que nos está faltando.
El tema es que no suenan nombres de jugadores de ese tipo, y estamos viendo como hacemos para gastar una torta de guita en la dupla Maxi - Forlán.

Me parece normal que algunos nos pongamos un poco nerviosos...
Yo me pondre nerviosa a medida que pasen los dias, despues de comenzar la pretemporada, cada dia que tarden en venir las futuras incorporaciones, son dias de preparacion y adaptacion al equipo que pierden.

Hoy, en caso de arreglar con alguno, seria solo por asegurarlo, pero no adelantaria nada, porque los trabajos no han comenzado.

Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2017, 22:34:28
Cita de: MagoUniòn en Diciembre 25, 2017, 22:12:42
karboneroo24 : Primero que a un jugador de 39 años no podes criticar porque sabes muy bien que no va a dar el maximo, al que tendrias que criticar es al que lo trae y al que lo pone... segundo yo dije llegar a una semifinal, nunca me ilusione ser campeon con este plantel de veteranos.. faltaria alguien con velocidad y resistencia en la ofensiva... pero algunos estan equivocados, ni siquiera empezo el año y ya estan hechando para atras, por eso estamos como estamos, hasta la galli tiene mas autoestima.. venimos de ganar un uruguayo de atras (algo que siempre tenemos que ganar obligatoriamente), pero es como digo no hay pija que venga bien ...
Lo peor es que "hechan" para atras como vos decis, sin siquiera saber cuales son los jugadores que vendran realmente, se basan en rumores y faltando un monton de tiempo para que quede conformado el plantel y se sepa realmente que tenemos y que no.

Pero para muchos es asi en todo, cuando empezo el campeonato seria durisimo pelear el descenso, Viatri seria un paqueton, el Cebolla pasaria lesionado, el Lolo pasaria para la joda, mas aca en el tiempo, Ruglio seria nuestro presidente y cambiaria todo, en fin todo saben y todo esta muy claro.

El dia que cierre el periodo de pases, como digo cada 6 meses, podriamos tener expectativas o no, podremos criticar lo que armamos o elogiar, y sabremos REALMENTE entre tantos nombres que es lo que realmente llega.
claro.

Tremendo lo de @MagoUniòn , y para confimar la boludez que dijo vino @Ericka a apoyarlo.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2017, 00:44:35
Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2017, 00:07:07
Yo creo que agregando un par de jugadorss rápidos, tenemos un muy buen plantel para la copa.
Si no se va nadie, la velocidad sería lo único que nos está faltando.
El tema es que no suenan nombres de jugadores de ese tipo, y estamos viendo como hacemos para gastar una torta de guita en la dupla Maxi - Forlán.

Me parece normal que algunos nos pongamos un poco nerviosos...
Yo me pondre nerviosa a medida que pasen los dias, despues de comenzar la pretemporada, cada dia que tarden en venir las futuras incorporaciones, son dias de preparacion y adaptacion al equipo que pierden.

Hoy, en caso de arreglar con alguno, seria solo por asegurarlo, pero no adelantaria nada, porque los trabajos no han comenzado.

Ahora suena Palito Pereira.
Sí, definitivamente da para ir poniendose un poco nervioso.

                  Guruceaga

Mono - Lugano - Cachila - Palito

Lolo - Gargano - Cacha - Cebolla

                  Maxi - Forlán

Coming soon, mid 2018.

Ahora está la prensa metiendo presión por este tema.
Que ganas de meternos en un lío al pedo...

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2017, 13:35:08
                  Guruceaga

Mono - Lugano - Cachila - Palito

Lolo - Gargano - Cacha - Cebolla

                  Maxi - Forlán

Coming soon, mid 2018.

SOS TREMENDO GLOBO

Cita de: MagoUniòn en Diciembre 26, 2017, 13:52:59
Cita de: glOve en Diciembre 26, 2017, 13:35:08
                  Guruceaga

Mono - Lugano - Cachila - Palito

Lolo - Gargano - Cacha - Cebolla

                  Maxi - Forlán

Coming soon, mid 2018.

SOS TREMENDO GLOBO

Dale que te encanta ese cuadro, vamos a la final de 1 no?

Pido a MagoUnion como presidente del mundo, y que su bandera sea el wallpaper genial que hizo del tony con un leon y saliendo de la lampara.