Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
He leído seriamente a gente decir que un equipo con el Lolo, forlan, maxi y Viatri arriba pelea la libertadores, la ignorancia que hay es tremenda

Cita de: MARS2010 en Diciembre 25, 2017, 21:31:18
He leído seriamente a gente decir que un equipo con el Lolo, forlan, maxi y Viatri arriba pelea la libertadores, la ignorancia que hay es tremenda

no la peleamos con martinuccio y olivera?

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 25, 2017, 21:58:30
Cita de: MARS2010 en Diciembre 25, 2017, 21:31:18

no la peleamos con martinuccio y olivera?

Oliveria sería el Viatri de ahora. Y quien cumpliría la función del rápido picante que acalambra defensas?.

Con Maxi, Forlan, el Lolo y Viatri no cagas a nadie. La delantera debería ser Viatri + un Jona Rodríguez.

Por afuera un Ale Silva, Gedoz, etc.

El Lolo para la copa tiene que ser suplente, todo el mundo lo sabe hasta el Lolo.

karboneroo24 : Primero que a un jugador de 39 años no podes criticar porque sabes muy bien que no va a dar el maximo, al que tendrias que criticar es al que lo trae y al que lo pone... segundo yo dije llegar a una semifinal, nunca me ilusione ser campeon con este plantel de veteranos.. faltaria alguien con velocidad y resistencia en la ofensiva... pero algunos estan equivocados, ni siquiera empezo el año y ya estan hechando para atras, por eso estamos como estamos, hasta la galli tiene mas autoestima.. venimos de ganar un uruguayo de atras (algo que siempre tenemos que ganar obligatoriamente), pero es como digo no hay pija que venga bien ...

Cita de: MagoUniòn en Diciembre 25, 2017, 22:12:42
karboneroo24 : Primero que a un jugador de 39 años no podes criticar porque sabes muy bien que no va a dar el maximo, al que tendrias que criticar es al que lo trae y al que lo pone... segundo yo dije llegar a una semifinal, nunca me ilusione ser campeon con este plantel de veteranos.. faltaria alguien con velocidad y resistencia en la ofensiva... pero algunos estan equivocados, ni siquiera empezo el año y ya estan hechando para atras, por eso estamos como estamos, hasta la galli tiene mas autoestima.. venimos de ganar un uruguayo de atras (algo que siempre tenemos que ganar obligatoriamente), pero es como digo no hay pija que venga bien ...
Lo peor es que "hechan" para atras como vos decis, sin siquiera saber cuales son los jugadores que vendran realmente, se basan en rumores y faltando un monton de tiempo para que quede conformado el plantel y se sepa realmente que tenemos y que no.

Pero para muchos es asi en todo, cuando empezo el campeonato seria durisimo pelear el descenso, Viatri seria un paqueton, el Cebolla pasaria lesionado, el Lolo pasaria para la joda, mas aca en el tiempo, Ruglio seria nuestro presidente y cambiaria todo, en fin todo saben y todo esta muy claro.

El dia que cierre el periodo de pases, como digo cada 6 meses, podriamos tener expectativas o no, podremos criticar lo que armamos o elogiar, y sabremos REALMENTE entre tantos nombres que es lo que realmente llega.

Ojo, yo hablo del histerismo tan rapido y sin saber, posupuesto que apoyo totalmente lo de traer jugadores rapidos por afuera...para mi, eso es super escencial y si NO los traen, sere la primera en criticar, pero ahora, actualmente, no tengo la menor idea si asi sera, como para ponerme a criticar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 25, 2017, 22:43:57
Forlan va a venir a ser suplente?
Maxi va a ser suplente?

Seguramente no.

Entonces como carajo vamos a ser ese equipo rápido q abría la cancha del semestre pasado?

Vamos hacer doble competicion.. , igual el chupito quiere un par de contrataciones, y son volantes... aparte de que el CAR esta dando sus frutos, vamos a tener juveniles en primera

Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2017, 22:34:28
Lo peor es que "hechan" para atras como vos decis, sin siquiera saber cuales son los jugadores que vendran realmente, se basan en rumores y faltando un monton de tiempo para que quede conformado el plantel y se sepa realmente que tenemos y que no.

Pero para muchos es asi en todo, cuando empezo el campeonato seria durisimo pelear el descenso, Viatri seria un paqueton, el Cebolla pasaria lesionado, el Lolo pasaria para la joda, mas aca en el tiempo, Ruglio seria nuestro presidente y cambiaria todo, en fin todo saben y todo esta muy claro.

El dia que cierre el periodo de pases, como digo cada 6 meses, podriamos tener expectativas o no, podremos criticar lo que armamos o elogiar, y sabremos REALMENTE entre tantos nombres que es lo que realmente llega.
Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2017, 22:41:46
Ojo, yo hablo del histerismo tan rapido y sin saber, posupuesto que apoyo totalmente lo de traer jugadores rapidos por afuera...para mi, eso es super escencial y si NO los traen, sere la primera en criticar, pero ahora, actualmente, no tengo la menor idea si asi sera, como para ponerme a criticar.

Capaz que juega uno un partido y otro otro y rotan entre ellos por la copa y eso no se

Entonces como carajo vamos a ser ese equipo rápido q abría la cancha del semestre pasado?
Nunca fuimos tan así, de hecho el primer equipo con esas cualidades (defensor) nos costó bastante

Forlan va a venir a ser suplente?
Maxi va a ser suplente?

Seguramente no.

Esa es otra historia, no significa que los rapidos no vengan.
Pero comparto que tener DOS jugadores con esas caracteristicas, ganando esos sueldos, y siendo contraproducente tener a los DOS en cancha, es mucha plata mal gastada.

Para no perder velocidad, deberiamos tener a uno de ellos en el banco, y tenerlo de suplente con sueldo tan alto...

Cita de: MartinBA en Diciembre 25, 2017, 22:51:25

Estas juntando 2 mensajes + la cita para que quede re largo, no dejas de ser un maldito puto fascista (no se que tiene que ver pero suma)  ni en navidad.

Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2017, 23:00:46
Cita de: MartinBA en Diciembre 25, 2017, 22:51:25

Estas juntando 2 mensajes + la cita para que quede re largo, no dejas de ser un maldito puto fascista (no se que tiene que ver pero suma)  ni en navidad.
Defendiendo lo que piensas... ¿Y cómo lo argumentas? Pues sí, cada vez que defendemos nuestra posición o punto de vista estamos argumentando.

La argumentación es una práctica diaria. Cada día tomamos decisiones y todo es por una razón, cuando damos esas razones y explicamos el porqué pensamos así, estamos haciendo una práctica argumentativa. Pero claro, es algo más complejo que eso.

El argumento es una prueba lógica para justificar o refutar algo. Utilizamos un argumento para defender una posición o para contradecirla, como los abogados.

¿Cómo sostener un argumento?

Para sostener un argumento primero debe existir una premisa, una verdad, un punto de vista, una posición que vamos a defender. En primer lugar debemos tener claro cuál es nuestra premisa, explicarla y justificarla. Después prever un contraargumento, es la pregunta del otro que busca destruir nuestra premisa, pero que es necesaria para contradecirla y así poder afirmar lo que en un inicio empezamos a defender.

¿Oral o por escrito?

Cuando estamos escribiendo una argumentación se sigue el mismo proceso: premisa, contraargumento y refutar el contraargumento. Cuando estamos hablando serán los otros quienes expongan contraargumentos que quizá no esperábamos, por eso siempre es bueno prever todas las posibilidades de preguntas que nos puedan hacer.

Un ejemplo de este ejercicio son los debates presidenciales. En el mejor de los casos la dinámica es clara, en otros podremos darnos cuenta de que los argumentos no son lógicos: eso es lo que no tenemos que hacer.
Argumentar para discutir: en el buen sentido de la palabra, una discusión es un diálogo en el que los participantes tiene posiciones contrarias y las exponen de manera respetuosa. En este diálogo claro que habrá argumentos, si todas las personas afirmar y asienten no hay un enriquecimiento.

Argumentar para establecer: en ocasiones, a partir de un diálogo o propuesta argumentativa se toman decisiones que definen procesos. Por ejemplo, para el establecimiento de reglas, las de la casa, las de la oficina y hasta las leyes de la Asamblea.

Argumentar para defender o condenar: el ejercicio que realizan los abogados es meramente argumentativo, cada uno da una premisa: inocente o culpable, y comienzan a brindar todas las pruebas para justificarlo con el fin de que el juez dicte sentencia a su favor.

Argumentar para convencer: el discurso retórico se basa en una premisa que se sostiene y alimenta de razones pero el objetivo es persuadir al otro, convencerlo. Para lograrlo da muchas razones que justifiquen que lo que se dice es verdadero. Pues sí, también sirve para convencer a los papás o a la pareja.

Ya viste que aunque todo el tiempo estemos dando razones y argumentando, en algunas ocasiones se hace más formalmente que en otras y de eso podría hasta depender un puesto de trabajo: ¿por qué tú y no otra persona? Prepárate para dar tus mejores argumentos cuando de eso dependa algo muy importante o simplemente para defender tus ideas y tu posición.

Esperamos que te haya gustado. Comenta y comparte con tus amigos.

Entradas relacionadas
¿Estrés al elegir carrera? Sigue estos consejos
Cómo organizar tu año en la U: planifica tus propósitos académicos
¿En qué puedo trabajar si estudio arquitectura?
No más estrés: ejercicios de relajación
Un buen resumen de libros, artículos y materia
¿Qué son los valores y cómo pueden ayudarte a elegir carrera?
Pasos para tomar una decisión importante
¿De qué te sirve aprender varias lenguas?
No dejes de hacer lo que te gusta por estudiar
Cómo combinar el estudio con una relación de noviazgo
Hace 1 año 
Categorías
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@Ericka mi amor te pedi para navidad y no tuve suerte, tan mal me porte este año? Pruebo de nuevo con los reyes.