Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El tema de la titularidad para mi es algo que se va a discutir a fondo en estas reuniones con Ramos y Barrera, yo creo que a el hoy  le sirve venir a un 11 ya armado que esta ganando  y a aportar desde afuera entrando los segundos tiempos. 

A parte que al haber muchas mas figuras no va a estar el foco sobre el como la primera vez que vino, va a jugar mas distendido

Que conste mi enérgico rechazo, el tiempo dirá si voy directo al archivo de la vergüenza o al de la gloria (tendríamos que crear ese topic para inflar nuestros egos y recordar cuando le pegamos también)

Aparte no lo imagino con un contrato simbólico ni a palos, se va a llevar una parte importante del presupuesto y es un desperdicio.

No avanzamos más, es increíble.

Se viene la copa y la primer alta puede ser un ex fútbolista (cuando ya tenemos uno que está a nada de serlo en el mismo puesto)

Un buen Dt le sacaría jugo a este Forlán de hoy. Caso parecido a Recoba en la gallina, 20 minutitos por partido a meter algún tiro libre o bocha  complicada. Pero coincido que Ramos seguramente lo ponga de titular por la banda.

Diciembre 22, 2017, 19:05:25 #7054 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 19:07:18 por mati1891
Es imposible comparar a Forlan con Recoba porque Diego no tiene ni la mitad de pegada que tenía el otro sorete.

Su juego es diferente. 

Sería una contratación bien al pedo

Hoy estuve escuchando que no lo va a poner por la banda, No van a repertir las mismas burradas del Polilla que ponia a Forlan de Puntero izquierdo y Valverde de derecho.

P. Forlan decia hoy que el preferia jugar atras del 9 como en Atletico Madrid y que estaba entero fisicamente. Realmente no se

Yo creo que todas esas cosas se van a hablar de antemano, posicion, titularidad o no, para arreglar el contrato. Que esta bueno que ya venga con todas esas cosas arregladas para evitar problemas futuros

Si viniera por poca plata no me molestaría pero es obvio que no va venir por dos mangos y quita posibilidades de traer otros jugadores mas necesarios , igual esto es un capricho de Ramos, espero que ahora que se lo están cumpliendo se baje del caballo

Para mi puede aportar muchisimo, adentro y afuera de la cancha. Tenemos doble competencia, puede ser titular en partidos por el uruguayo rotandose con Maxi

Cita de: mati1891 en Diciembre 22, 2017, 19:05:25
Es imposible comparar a Forlan con Recoba porque Diego no tiene ni la mitad de pegada que tenía el otro sorete.

Su juego es diferente.
Es cierto, el Chino tuvo mucho mas calidad que Forlan toda la vida, pero siempre fue un muerto y el freezer que tiene en el pecho nunca lo dejo ser todo lo que pudo, Forlan tiene mil veces mas huevo y actitud, hoy si viene es la única manera que lo veo aportando algo.

Esperemos que Leo le de el lugar que corresponda, sea en el banco o titular si responde

Ojalá nos salga bien.

No lo quiero ni ver trotando otra vez en la cancha.

Pero dios Ramos todo lo puede. Asi que capaz entra y corre a la velocidad de urreta

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2017, 19:12:55
Para mi puede aportar muchisimo, adentro y afuera de la cancha. Tenemos doble competencia, puede ser titular en partidos por el uruguayo rotandose con Maxi

Es que por la copa no deberia jugar de titular con viatri ningúno de los 2, ese es el tema.

Con Forlán nos clavamos que va uno u el otro. Y guarda donde Ramos los quiera poner a los 2 juntos.

Me puedo llegar a morir del asco. Aparte no veo como podrían colocarlos juntos.

Quizás un doble enganche con una línea de 3 atrás.

Cristoforo.  Mota.  Cebolla

Maxi.            Forlan

Viatri

Acá aunque sea ultra lento ganamos de nuevo, pero en la copa no pasamos de fase.

Contratacion clase A, como el semestre pasado.

Bienvenido Diegote!