Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Septiembre 20, 2015, 02:06:38
El peor partido desde que llegó. El taco y nada mas.

Pero el taco es posible porque Aguiar pica, si no se mueve nadie ni Riquelme te mete un pase. Aunque capaz este desde adentro incidía más en el equipo, ojala Forlán se avive y empiece a hablar porque no jugamos a nada..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 15:49:17
Cita de: fedemanya en Septiembre 20, 2015, 02:06:38
El peor partido desde que llegó. El taco y nada mas.

Pero el taco es posible porque Aguiar pica, si no se mueve nadie ni Riquelme te mete un pase.
Si, y Forlán llega a esa posición de peligro (que provoca que salgan 3 a marcarlo) porque se mueve y pica.
De hecho al agarra contra la Olímpica, se la pasa a Zalayeta y pica hasta ese lugar donde recibe. Ya con eso hizo mucho más que varios, que pasan y miran.

Pero yo estoy justificando a Forlán, que pudo meter solo esa magistral asistencia porque los hijos de puta no se mueven, aunque el podría hacer algi para que pase, pero Bengoehcea no lo ayuda nada tampoco..

Esa es una jugada típica de jugadores con velocidad mental. Los 3, Aguiar, Forlán y Zalayeta son los más rápidos de mente del medio, lejos.
Zalayeta está un poco más abajo porque el físico no lo acompaña, pero todavía se puede dudar si es un tema de estado o de edad.

Se mata corriendo
Mete cambios de frente para los laterales todo el partido
Erró, creo, un pase en todo el partido
Metió una asistencia Riquelmática

Pero no, no tuvo un buen partido...

Las cosas que hay que leer............

Cita de: avaz92 en Septiembre 20, 2015, 17:04:25
Se mata corriendo
Mete cambios de frente para los laterales todo el partido
Erró, creo, un pase en todo el partido
Metió una asistencia Riquelmática

Pero no, no tuvo un buen partido...

Las cosas que hay que leer............

Asistencia Forlanesca, no me lo bajes de nivel!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: avaz92 en Septiembre 20, 2015, 17:04:25
Se mata corriendo
Mete cambios de frente para los laterales todo el partido
Erró, creo, un pase en todo el partido
Metió una asistencia Riquelmática

Pero no, no tuvo un buen partido...

Las cosas que hay que leer............

Son tipos de análisis, es difícil encontrar un buen partido de alguien en ofensiva cuando se generan 3 situaciones de gol, encima una por un lateral y otra la define el otro sino me equivoco.

Se puede igual no digo qie no, no lo seguí como para hacer ese análisis pero a simple vista no fue un buen partido.

A mi me deja tranquilo que siga apareciendo, a cuenta gotas igual, pero con lo mal que está armado el equipo y con el técnico que tenemos, no tengo dudas que está vigente todavía, en otro nivel y otra función pero puede jugar todavia..

Ayer lo marcaron todo el partido. El defecto fue del equipo que con racing centrado en forlan no pudo crear con otro jugador que quedara libre.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me jodas que también lo van a marcar de a dos, la puta madre..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 17:22:38
No me jodas que también lo van a marcar de a dos, la puta madre..

No entendí?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2015, 17:24:35
Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 17:22:38
No me jodas que también lo van a marcar de a dos, la puta madre..

No entendí?

Una joda porque al negro lo querían justificar que lovmarcaban de a dos.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 17:27:28
Cita de: kicm en Septiembre 20, 2015, 17:24:35
Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 17:22:38
No me jodas que también lo van a marcar de a dos, la puta madre..

No entendí?

Una joda porque al negro lo querían justificar que lovmarcaban de a dos.

Ahh
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marca la diferencia
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es verdad que no tuvo muchas jugadas peligrosas (como no las tuvo todo el equipo...), pero por lo menos se mueve por todos lados.
Jode en la salida del rival (aunque podría apretar un poco más) y está siempre mostrandose.
Es un jugador que se nota que prioriza el buen toque, ya que hace el pase seguro y la pide enseguida.

Sinceramente, solo Pablo no sabe como divertirse con el plantel que tiene.
En nuestro campeonato deberíamos estar bastante despegados del resto...