Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Y encima se mete en la linea de 4 para marcar contra Racing, como si estuviera jugando contra Inglaterra.

Lo hizo siempre, y e encanta que se meta en el partido, me molesta que un partido contra Racing lleve a eso.

Tremendo taco se mandó, pero no mucho más ayer


Es increíble como lo quiere la gente. No me acuerdo de otro jugador que se lo tratara con tanto amor. Ayer en la Olímpica daba el pase mas fácil del mundo, y se escuchaban varios atrás "que clase", "eso es un jugador de futbol" y mil elogios así jajajaja.
Se lo tiene mas que merecido, y lo quiero mas que nadie, pero no dejaba de ser gracioso.

es el diferente que tenemos, hasta cuando juega aceptable es lejos lo mejor del equipo, contra river va a tener espacios pienso, ojala pruebe de afuera

Cita de: 1891 en Septiembre 20, 2015, 22:45:24
Es increíble como lo quiere la gente. No me acuerdo de otro jugador que se lo tratara con tanto amor. Ayer en la Olímpica daba el pase mas fácil del mundo, y se escuchaban varios atrás "que clase", "eso es un jugador de futbol" y mil elogios así jajajaja.
Se lo tiene mas que merecido, y lo quiero mas que nadie, pero no dejaba de ser gracioso.
+1
Me pasó escuchar exactamente lo mismo. Y mejor que así sea.

Eso pasa incluso en la prensa. Por cada cosa que hace varios periodistas le dan tremendo color.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 23:06:22
Cita de: 1891 en Septiembre 20, 2015, 22:45:24
Es increíble como lo quiere la gente. No me acuerdo de otro jugador que se lo tratara con tanto amor. Ayer en la Olímpica daba el pase mas fácil del mundo, y se escuchaban varios atrás "que clase", "eso es un jugador de futbol" y mil elogios así jajajaja.
Se lo tiene mas que merecido, y lo quiero mas que nadie, pero no dejaba de ser gracioso.
+1
Me pasó escuchar exactamente lo mismo. Y mejor que así sea.

Es rubio y de ojos celestes :nails:

En la Platea uno lo "puteó" todo el primer tiempo, "corre Forlan", "dale movete" "esto es Peñarol, deja de caminar".

Mamita.

Les digo la diferencia? JUEGA A UN TOQUE.

Y las situaciones o no de gol no dependen exclusivamente de él que, adicionalmente, juega a varios metros del arco.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 20, 2015, 23:10:48
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 23:06:22
Cita de: 1891 en Septiembre 20, 2015, 22:45:24
Es increíble como lo quiere la gente. No me acuerdo de otro jugador que se lo tratara con tanto amor. Ayer en la Olímpica daba el pase mas fácil del mundo, y se escuchaban varios atrás "que clase", "eso es un jugador de futbol" y mil elogios así jajajaja.
Se lo tiene mas que merecido, y lo quiero mas que nadie, pero no dejaba de ser gracioso.
+1
Me pasó escuchar exactamente lo mismo. Y mejor que así sea.

Es rubio y de ojos celestes :nails:

Es tal cual. Baja la pelota y ya la gente o comenta algo o tira una sonrisa como diciendo "y si.. es Forlan".

Prefiero ese enamoramiento antes que andar escuchando puteadas por todo, pero me preocupa lo que pueda pasar cuando baje el rendimiento. Quizas ese amor se transforme en otra cosa.

Es el tipo perfecto ( después de Zalayeta, claro ) :nails:

Y acá en el foro alguno que otro dijo que Forlán ayer fue el mejor.. bien por él de haber generado todo eso en la gente.


A las 3 a.m aterrizan los tiros al arco de Forlan.

Salgan a la calle con casco por las dudas.