Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Quien diría que este perro nos iba a dar una alegría algún día

algún día tenías que hacer algo por Peñarol..

Bienvenido ese día!!!

Gracias pibe!!!
Los dos puntos que le sacaste hoy a la gallina se debe en gran parte a tu actuación.
La última atajada contra la gallina Amaral fue fantástica. La mejor atajada en lo que va del campeonato.
Espero que regreses al manya junto a Joaquín Aguirre un zaguero de gran categoría.....
Seguís siendo un excelente arquero pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una alegría algun dia nos iba a tener que dar, la atajada contra el plumifero de Amaral fue bastante buena
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 26, 2015, 18:01:27
Una alegría algun dia nos iba a tener que dar, la atajada contra el plumifero de Amaral fue bastante buena

Bastante buena??? fue fantástica!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2015, 18:00:11
Gracias pibe!!!
Los dos puntos que le sacaste hoy a la gallina se debe en gran parte a tu actuación.
La última atajada contra la gallina Amaral fue fantástica. La mejor atajada en lo que va del campeonato.
Espero que regreses al manya junto a Joaquín Aguirre un zaguero de gran categoría.....

Y Jefferson Moreira, y que raro que te olvides de Yuni Galli, en mi opinión en los 45 minutos que jugó LEJOS el mejor de la cancha.

pd: gracias gelpi

Fue tremenda.
Y se lo vió bastante seguro realmente.
Igual, tiene que hacer más para perder el estatuto de "Pija".

Gracias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2015, 18:02:47
Gracias pibe!!!

Y Jefferson Moreira, y que raro que te olvides de Yuni Galli, en mi opinión en los 45 minutos que jugó LEJOS el mejor de la cancha.

Manya, ese Galli también es del manya??? Realmente un jugadorazo ese pibe y Moreira jugó muy bien.
El Tanque es una sucursal del manya .....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2015, 18:02:10

Bastante buena??? fue fantástica!!!!
No había visto que estaba bastante tapado por la defensa, eso todavía la hace mas espectacular y buena aun de lo que me pareció en el momento

Cita de: Gonza77 en Septiembre 26, 2015, 18:02:54

Fue tremenda.
Y se lo vió bastante seguro realmente.
Igual, tiene que hacer más para perder el estatuto de "Pija".
Que esta más seguro lo está, espero que el estar en El Tanque y jugar más seguido le de más confianza aún y le haga perder el estatuto de "pija" que tiene
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Comparto.
Cuando Seba Sosa apareció en la primera del manya se mandó bastantes cagadas.
Después salió y volvió mucho más seguro.
Ojalá que pase otra vez.

Mientras no vuelva nunca más todo bien.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2015, 18:02:47
Gracias pibe!!!

El que jugaba en Peñarol era Jhony Galli. Este es Yuri

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Septiembre 26, 2015, 18:12:28
Comparto.
Cuando Seba Sosa apareció en la primera del manya se mandó bastantes cagadas.
Después salió y volvió mucho más seguro.
Ojalá que pase otra vez.
Pero Sosa era figura en todos los partidos de Central practicamente.
Gelpija no se ha destacado desde que se fue, hasta hoy.

Le falta demostrar bastante como para que le abramos otra puerta...