Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 17:23:50
Debe ir a ser suplente y a jugar contra nacional.
Arias estaba re caliente porque Burian no puede jugar contra la gallina por la clausula que tiene en el contrato, supongo que para eso llevan también a Gelpi.

Lo deben querer para tener un golero suplente, que no tienen.  Burian que yo sepa puede jugar contra la gallina al menos eso me dijeron, el que si no puede jugar contra la gallina es Mascia.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2015, 16:44:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2015, 11:37:50
Se va a Wanderers parece, por eso no jugaría hoy.

Posta se va a Wanderes? me cuestra creerlo por 2 motivos :

1) Arregló Burián y va a ser el titular-
2) Wanderers suele tener buenos arqueros en infieriores generalmente, para que taparlos con este palitroque?

A Cristoforo lo volamos y a ellos les recontra rindió. Se la deben jugar a la misma..

Cita de: CURCC en Enero 12, 2015, 17:55:44
Tremendo negocio, llevar a Gelpi para que ataje contra nacional....

;D

Cita de: javimanya89 en Enero 12, 2015, 18:57:23
Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2015, 16:44:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2015, 11:37:50
Se va a Wanderers parece, por eso no jugaría hoy.

Posta se va a Wanderes? me cuestra creerlo por 2 motivos :

1) Arregló Burián y va a ser el titular-
2) Wanderers suele tener buenos arqueros en infieriores generalmente, para que taparlos con este palitroque?

A Cristoforo lo volamos y a ellos les recontra rindió. Se la deben jugar a la misma..

Les rindió un ratito. Después fue un desastre y dejó bien claro porque lo rajaron de Peñarol.
En el último apertura fue un desastre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No juega Helpi, ok.
Ahora , que juegue migliore entonces, pq con Aguerre estamos mas o menos igual que con el otro.

Hoy tendria que haber entrado en el segundo tiempo,basta de Aguerre que sin ser el partido con tacuarembo en todos los partidos le hizieron un gol.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 14, 2015, 23:27:05
basta de Aguerre que sin ser el partido con tacuarembo en todos los partidos le hizieron un gol.

Buen argumento...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Barrilete cósmico. Crack. Jugador diferente.

Ya le empató en cagadas a migliore con el gol que se comió el argento  frente a Wanderers: Gelpi 1- Migliore 1
Vamos a ver si en este partido desempatan..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 20:00:37
Ya le empató en cagadas a migliore con el gol que se comió el argento  frente a Wanderers: Gelpi 1- Migliore 1

No seas boludo mijo, tu juvenil es una pija y aprovechás para hablar de Migliore de nuevo? aburrís.

Y el de Recoba? Y el de Pallas? Y el de Cerro?

Cuanto más necio más ridículo, y más divertido.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2015, 20:05:12

No me hagas hablar que si nos acordamos de los goles de 30 metros de estudientes y el último contra la gallina......., 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 20:07:26

No me hagas hablar que si nos acordamos de los goles de 30 metros de estudientes y el último contra la gallina......., 
Dale, habla que nos alegrás la tarde.

Peñarol da ganas de llorar, y leer a un ridículo delirante se hace más llevadero.

Albín y éste no se de donde mierda los sacamos, dos mantequitas más buenos que el pan, cero sangre y cagada tras cagada. Si ésto fuera una empresa diría que son los típicos acomodados hijos inútiles de algún jefe.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2015, 20:13:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 20:07:26

Dale, habla que nos alegrás la tarde.

Peñarol da ganas de llorar, y leer a un ridículo delirante se hace más llevadero.

Tenes razón y ahora que no tenemos al delantero " livianito y sin gol" estamos mas cagados........