Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 11:29:51
Cita de: Maxi008 en Agosto 31, 2014, 11:28:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 11:26:54
Cita de: Maxi008 en Agosto 31, 2014, 11:26:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 11:24:03
Jajajaja....tengan confianza muchachos, Gelpi es un buen arquero.
Cuantas veces lo viste atajar?

Todas las veces que jugò y lo pasaron por internet, por...???
Entonces no te puede parecer un buen arquero.

Cuestiòn de opiniones.....
Para mi bologna fue solo un arquero mediocre, algo mejor que castillo, y para vos???

Que Bologna el que jugó 3 clásicos y los gano los 3 con valla invicta? (creo)

Agosto 31, 2014, 11:58:42 #721 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 12:01:55 por desdelejosconpeñarol
Cita de: rodrigo081089 en Agosto 31, 2014, 11:55:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 11:46:18
Cita de: rodrigo081089 en Agosto 31, 2014, 11:43:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 11:41:58
Cita de: rodrigo081089 en Agosto 31, 2014, 11:36:17
Este loco no solo se mando la cagada del clasico, sino que me acuerdo minimo 2 partidos oficiales mas y creo que un amistoso donde se metia las pelotas para adentro.

Ojala se lesione en el calentamiento y entre Aguerre

Estos son lo hinchas que necesita en manya!!!!.................mamita

Vos porque no sos hincha de Peñarol, sos hincha de los juveniles.

Y aguerre es un veterano verdad?????

Pero para vos no es lo mismo, porque tus favoritos son y siempre van a ser gelpi, raguso y siles

Y guruceaga, cardozo,  Buschiazzo, Mendez, Latorre, Nandez, Guille Varela, cristoforo, Jim Varela y otros....
Primero los juveniles manyas que son el futuro deportivo, acompañados por tipos de calidad como Valdez y Pacheco.....despuès algùn jugador del exteriro con calidad como Diogo Silvestre y NUNCA MÀS  los muertos que hemos traído siempre encabezados por tu idolo Grosmuler......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si Desdelejos, los Pibes son el Futuro.
Pero vos los pedís como si fueran el presente.

Ya tendrán su momento y su tiempo bien conjugado.
Mientras tanto tienen que seguir acumulando experiencia y oficio.

yo soy hincha de los juveniles como desdelejos........pero hay que tener cuidado,los bolsos estan cargados de juveniles en el primero........yo quiero ver como les va,ellos van camino a comerse varias goleadas en el campeonato.....no es subir por subir

Cita de: elnandomorena en Agosto 31, 2014, 12:31:47
yo soy hincha de los juveniles como desdelejos........pero hay que tener cuidado,los hijos estan cargados de juveniles en el primero........yo quiero ver como les va,ellos van camino a comerse varias goleadas en el campeonato.....no es subir por subir

Es la muestra más clara de que se los devoró el personaje.

Cuando subían a 2 o 3 por año, y en el equipo titular combinaban con pesos pesados, ganaron cuando quisieron acá.
Desde hace 4 años se comieron el verso de que todo lo que subían era fantástico, y ahí los tenés: una parte grande de su hinchada (la más crítica, la que ve futbol) se está acostumbrando a putear a sus juveniles: Rafa García, Renato Cesar, Romero, De Pena, Calzada... todos están bajo la lupa, y reclaman que los cedan a préstamo.

Si este Peñarol tuviera en el equipo titular (o alternando seguido) a Mac Eachen y Nandez, sumado a Jona, yo estaría conforme.

Ya pedir como tarados a Aguerre, Buschiazzo, Latorre, Mendez... es no entender nada.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 13:37:10
yo soy hincha de los juveniles como desdelejos........pero hay que tener cuidado,los hijos estan cargados de juveniles en el primero........yo quiero ver como les va,ellos van camino a comerse varias goleadas en el campeonato.....no es subir por subir

Cuando subían a 2 o 3 por año, y en el equipo titular combinaban con pesos pesados, ganaron cuando quisieron acá.
Desde hace 4 años se comieron el verso de que todo lo que subían era fantástico, y ahí los tenés: una parte grande de su hinchada (la más crítica, la que ve futbol) se está acostumbrando a putear a sus juveniles: Rafa García, Renato Cesar, Romero, De Pena, Calzada... todos están bajo la lupa, y reclaman que los cedan a préstamo.

Si este Peñarol tuviera en el equipo titular (o alternando seguido) a Mac Eachen y Nandez, sumado a Jona, yo estaría conforme.

Ya pedir como tarados a Aguerre, Buschiazzo, Latorre, Mendez... es no entender nada.
De acuerdo, a mi ver vamos por buen camino, mac eachen y nandez, ya están alternando, nandez tuvo ese problema de la lesión, después se esta haciendo entrenar a varios como latorre bussachio mendez ..con la primera para darles un poco mas de roce y llevarlos de a poco.....sacamos a castillo y a lerda y trajimos a migliore y como suplentes rotación entre 3 arqueros surgidos del club...hay que llevarlos de a poco......varios de ellos seguramente el ano que viene tendrán mas minutos.

pedir como tarados a Aguerre, Buschiazzo, Latorre, Mendez... es no entender nada.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2014, 12:18:23
Si Desdelejos, los Pibes son el Futuro.
Pero vos los pedís como si fueran el presente.

Ya tendrán su momento y su tiempo bien conjugado.
Mientras tanto tienen que seguir acumulando experiencia y oficio.

Lo mismo decian de cristòforo y de Jona, que eran el futuro, que habìa que llevarlos despacito, despacito , despacito.....y ya ves antes de un año en primera y con 20 años ya vendimos a cristòforo y el Jona esta en la puerta para irse....
no hay que esperar eternamente Juan, hay que darles la oportunidad y los pibes se van campeones y bien vendidos......
Pero si vas a tener siempre adelante a los darìo, los orteman, los toledo, los bologna,los estoyanof, etc....entonces los pibes nunca serán futuro....Para un jugador de futbol el futuro ya llegòa a los 20 años.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gelpi tendria que ir al mismo container de guichon, palacios, siles, ramis, raguso... al de los clavos que hay que sacarse de arriba.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 31, 2014, 16:01:28
Gelpi tendria que ir al mismo container de guichon, palacios, siles, ramis, raguso... al de los clavos que hay que sacarse de arriba.

Ese container puede esperar.
Antes hay que sacar el container donde deben ir Lima, darìo, orteman, baltasar, sandocan y el lolo......

Esperar que se siga comiendo goles chotos?

Je suis Cotorra

Hace 2 años cada seis meses vengo a hacer la misma pregunta : tendrá el mismo tipo de contrato eterno que Albin?todos saben que es espantoso y no tiene futuro ni en Cerrito,si hay un golero titular y dos juveniles de selección por que no cortar por lo sano?

No creo que vaya de titular, pero yo le sigo teniendo fe al pibe
Se que me van a insultar en tecnicolor, pero mientras regresa Guruceaga y se pone a punto el "increíble" migliore, hay que ver como anda este muchacho
Saludos desdelejos

Es increíble que siga siendo el arquero suplente. Espero que cuando vuelvan Guruceaga y Thiago lo den una patada en el orto a este manco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo un visionario olímpica heee!!!!
"Se los devoró el personaje", "su hinchada se acostumbra a putear a sus juveniles".....................y salieron campeones y nos sacaron 17 puntos!!!!!
Lo dicho, todo un visionario el olímpica..............