Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se la dan normal tambien hace cualquier cosa, es un tema de nervios, que por eso mismo yo hubiera puesto a Carini las ultimas fechas pero ya esta.

Igual tendria que ver de nuevo esa jugada, pero no me parecio que lo mataran tanto. Demoro como mil horas.

Cita de: Emirona07 en Mayo 13, 2012, 22:17:33
Cita de: glOve en Mayo 13, 2012, 22:11:25
A mi cada partido que pasa, salvo 1, me da menos confianza... no por que tenga culpa o no en los goles, sino que por que juega medio nervioso me parece... la que hoy no sé que quiso hacer, y despejó hacia el jugador de Wanderers fue prueba de ello...

Igual mientras sea el titular hay que bancarlo a morir, y darle para adelante, pero a mi criterio hay que ir a buscar a Castillo o Rolero para lo que se viene.

¿No sabés qué quiso hacer? Te tiro una idea, capaz quiso intentar sacarse de encima una de las 15 pelotas comprometidísimas que le tiran por partido los defensas. En vez de sacarla ellos para afuera se la dan a Gelpi exigido para que la saque...

Es verdad, vengo diciendo lo mismo desde que empezó a ser titular, le tiran demasiadas pelotas atras y muchos compromisos. Igual justo en esa se demoró mucho, el pase no era tan malo.

Cuando le dan el pase bien, la revienta siempre a la olla, no se que dicen. Como dijeron arriba a veces critican porque sí, en el estadio ya da asco. Con Sosa pasaba EXACTAMENTE lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2012, 23:48:30
Cuando le dan el pase bien, la revienta siempre a la olla, no se que dicen. Como dijeron arriba a veces critican porque sí, en el estadio ya da asco. Con Sosa pasaba EXACTAMENTE lo mismo.

Para mi saca "tiros al arco" (muy rectos, bajitos) en vez de reventarla para arriba, es algo que (andá a saber en qué página) comenté de Carini sobre que siempre le pegaba bien cuando le tiraban pases Y compromisos para atrás... yo estoy viendo un retroceso en el arco de Peñarol, veo que está jugando un pibe con muchos nervios en nuestro arco.

Me pareció bien haberlo probado, en lugar de Carini, darle la chance y todo... ahora lo dejo a Gelpi... pero yo lo hubiese dejado a Carini hace algunos partidos.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2012, 00:07:56

Para mi saca "tiros al arco" (muy rectos, bajitos) en vez de reventarla para arriba, es algo que (andá a saber en qué página) comenté de Carini sobre que siempre le pegaba bien cuando le tiraban pases Y compromisos para atrás... yo estoy viendo un retroceso en el arco de Peñarol, veo que está jugando un pibe con muchos nervios en nuestro arco.

Me pareció bien haberlo probado, en lugar de Carini, darle la chance y todo... ahora lo dejo a Gelpi... pero yo lo hubiese dejado a Carini hace algunos partidos.

No niego que a veces demuestra algo de inseguridad, pero sinceramente en mi opinión Carini o Gelpi me quedo con Gelpi toda la vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2012, 00:11:27

No niego que a veces demuestra algo de inseguridad, pero sinceramente en mi opinión Carini o Gelpi me quedo con Gelpi toda la vida.

+1

Hay que darle tiempo y confianza, es un guacho no jodan

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 00:27:16
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2012, 00:11:27

+1

Para mi fue un error después de ver algunos partidos, darle ESE tiempo y confianza en esta recta final en la que nos jugamos todo, e incluye un clásico que hay que ganar sí o sí, y tenemos error cero para los otros 2 partidos, y encima la final del uruguayo en la que nos jugamos todo, repito que para mi hace unas fechas tendría que estar Carini en el arco, al menos hasta que termine la temporada.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2012, 00:43:58
+1

Para mi fue un error después de ver algunos partidos, darle ESE tiempo y confianza en esta recta final en la que nos jugamos todo, e incluye un clásico que hay que ganar sí o sí, y tenemos error cero para los otros 2 partidos, y encima la final del uruguayo en la que nos jugamos todo, repito que para mi hace unas fechas tendría que estar Carini en el arco, al menos hasta que termine la temporada.
[/quote]

Tranquilo, ya entendimos. Hiciste más o menos 20 mensajes diciendo exactamente lo mismo. Quedó claro, muchas gracias.

Mayo 14, 2012, 01:05:25 #263 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 01:07:04 por glOve
Cita de: Emirona07 en Mayo 14, 2012, 00:58:49
Tranquilo, ya entendimos. Hiciste más o menos 20 mensajes diciendo exactamente lo mismo. Quedó claro, muchas gracias.

Que lo hayas entendido vos es lo que menos me importa capín, como viste, estoy quoteando a los demás y no a vos.

Todo bien con el juvenil , todo el apoyo, pero hay que traer un golero

Le pesó mucho el clásico (y tenía esa intuición).

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 20, 2012, 18:01:24
Le pesó mucho el clásico (y tenía esa intuición).

No le peso nada, no supo atajar UNA pelota SU palo

Que vas a hacer si es lo menos malo que hay. ¿Que culpa tiene si no tiene defensa?

Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 18:07:32
Que vas a hacer si es lo menos malo que hay. ¿Que culpa tiene si no tiene defensa?

Es más fácil caerle a un pibe, que a todos los zagueros, hasta un ex-jugador está en esa línea y otro que no es lateral. Pobre Gelpi..

Culpa del Polilla que lo pone