Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
gelpi es actualmente mas golero que carini, no entiendo a la gente que discute eso todavia

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 09, 2012, 18:19:39
gelpi es actualmente mas golero que carini, no entiendo a la gente que discute eso todavia
Te puedo dar decenas de argumentos de porque creo que Carini es más arquero que Gelpi.
Respeto a la gente que piense lo contrario, pero no estamos ni cerca de poder hacer una sentencia tan drástica como la tuya, si nos abstraemos del exitismo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 18:40:08
Te puedo dar decenas de argumentos de porque creo que Carini es más arquero que Gelpi.
Respeto a la gente que piense lo contrario, pero no estamos ni cerca de poder hacer una sentencia tan drástica como la tuya, si nos abstraemos del exitismo.
quiero los argumentos...

Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2012, 19:18:47
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 18:40:08
quiero los argumentos...

Es un tema tan discutible como subjetivo. No tiene sentido enroscarnos en discusiones "personales", lo que quise decir es que me parece que no estamos en un caso tan claro para decretar esas sentencias terminantes.

A mi entender Carini tiene atributos técnicos mejores que los que le vi a Gelpi en Primera Division, y le saca varios cuerpos en cuestiones de experiencia, confianza y seguridad que brinda a los zagueros.
Y quizás el plus más importante que tiene Gelpi es la banca de la tribuna, que a Carini se lo silba o murmura y eso en algunas circunstancias pesa.

Como dije, puedo hacer una lista de cosas en que creo mejores a Carini, y puedo encontrar un hincha que cada una le parezca exactamente lo contrario, o sea que no tendría demasiado sentido.

Aca se defenestró a Novick, y despues se lo aplaude. Se lo ovacionó a Maxi Perez y despues se lo trata de muerto. Se endiosa a Aguiar y despues es una lágrima. Se putea mal a Zalayeta y despues se concluye que es el mejor de Peñarol.
Entonces, esas sentencias de que "nadie discute" que Gelpi es mejor que Carini, es una pavada.
Miles lo discuten, y depende del día vas a tener panqueques de un lado o del otro.

Vuelvo a repetir, con la línea defensiva de hoy y siendo un juvenil que debuta, salvo que sea UN FENÓMENO, cosa que no es, nunca va a demostrar en los pocos partidos que jugó lo mejor que tiene. Los errores que tienen son claros de falta de roce, y con esta línea defensiva, y me refiero a los dos centrales, mamita, pobre Gelpi.. Espero que vuelva Valdez a re ordenar un poco..

Yo pienso = que manya_olimpica, hoy por hoy Carini > Gelpi.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2012, 23:22:16
Yo pienso = que manya_olimpica, hoy por hoy Carini > Gelpi.

No les hace acordar a Salgueiro por momentos?

Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2012, 23:30:56

Cuando la pasan para atras

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2012, 23:35:34

Y también, le dan 10 pases atrás por partido y varios son compromisos

Bien Gelpi, como desde que es titular. Carini no es opcion porque vive "lesionado" ultimamente.

Cita de: Andresss en Mayo 10, 2012, 00:29:24
Bien Gelpi, como desde que es titular. Carini no es opcion porque vive lesionado ultimamente.
Contra Fenix y Cerro tambien? SP

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 00:30:23
Cita de: Andresss en Mayo 10, 2012, 00:29:24
Bien Gelpi, como desde que es titular. Carini no es opcion porque vive lesionado ultimamente.
Contra Fenix y Cerro tambien? SP

Contra Cerro jugo bien, contra Fenix tuvo un error que nos costo el empate, contra River nos salvo el partido.

Cita de: elMaauurii en Mayo 09, 2012, 23:38:31
Cita de: CURCC en Mayo 09, 2012, 23:35:34

Y también, le dan 10 pases atrás por partido y varios son compromisos

Muy fuerte, o se quedan cortos en los cierres, o no llegan, o no ganan por arriba.. Sin dudas que la defensa ayuda poco a que agarre confianza.

me pueden decir cuando vieron a carini romperla para que lo pongan tanto como mejor arquero? A este pibe le falta pero es el mejor arquero que tenemos sin discucion. Olímpica no es sosa no no tiene tantos reflejos pero carini tiene menos reflejos que mi abuela. Sale a cortar centros cosa que carini nunca hace. A salido abajo a tirarse a los pies salvando ya algún gol. Carini tampoco sale abajo. Saco ya más de un pelotazo bajo y no me acuerdo de algún gol tan bobo como el rebote de carini contra Danubio. Que hace carini mejor técnicamente? posar para la foto? Tenemos un juvenil de nivel aceptable con altibajos y por otro lado un ex arquero que desde que era juvenil no volvió a brillar NUNCA y fue suplente en todos lados. Que es lo que estamos comparando?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.