Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 10:20:24
Que exitismo mi Dios!

Una inseguridad tremenda el 90% del partido, y 2 buenas atajadas (una tras un grosero error suyo, la otra clave).

Sigue sin convencerme, ya que no me transite seguridad en cada pelota que pasa por el área.

De todas maneras, como ya veo que el Polilla se la juega con él hasta el final, lo banco a morir.

Gelpi no es dios le falta. Pero es la mejor opcion. Si hay exitismo es en parte porque Gelpi mostro algunos destellos y porque puede ser un buen arquero algo que tiene que confirmar mientras que por el otro lado Carini ya re contra confirmo que es un mal arquero. Para mi aun le falta lo veo en el arco mas con esperanza de que termine siendo un gran arquero que con tranquilidad pero al menos puede pasar que sea un gran arquero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gelpi me da 0 seguridad, pero como la mayoria de los goleros de Peñarol, el último que recuerdo que me trasmitia confianza fue castillo, que nunca voy a entender porque mierda esta en liverpool

bien gelpi ayer, cerrandoles el culo a los que decian que gelpi era un mito que se cayo

por favor, por algo en el preparacion hasta la final habia llegado invicto, por algo el polilla lo pone, se da cuenta que es el unico golero que tenemos, carini ya pide retiro y lerda desaprovecho su chance

agarra toda la confianza del mundo toto y segui asi

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2012, 19:14:19
bien gelpi ayer, cerrandoles el culo a los que decian que gelpi era un mito que se cayo

Dale color... Atajó bien, pero tuvo 2 complicadas: la que tapa con las rodillas y la que casi es gol olímpico. La del tiro libre fue más para la foto.

O sea, ta, atajó bien, pero no ensalsen... Si tenía otro mal partido iban a decir que necesita tiempo para afianzarse, tiene un buen partido y ya cierra culos y es un fenómeno... xD

Veremos que pasa en el siguiente.

Critican a Tavárez, que llevó a Uruguay de vuelta a definir un mundial despues de 40 años; ganó la decimoquinta copa América poniendo a Uruguay en la cima de América y por primera vez en la historia en el podio de la FIFA ¿y querés que no critiquen a Gelpi o no le den para atras a los que le damos pa adelante?

Ahora si Gelpi entra en la directiva seguro no lo critican más algunos...

a mi me da seguridad el pibe, pocas veces lo vi hacer un rebote al medio por ejemplo, como hacia carini, gelpi las agarra todas, al principio lo vi medio flojo en las salidas, pero ayer salio bien para mi y tuvo un par de tapadas que nos salvaron el partido...me hizo acordar al seba sosa, salvandonos los partidos :D

Mayo 06, 2012, 18:47:47 #202 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 19:08:16 por eljuako18
 este se piensa que con el ojo se sacan las pelotas

Mucho huevo y corazón

Sigo manteniendo lo que opino de este tipo.
Le falta mucho, pero mucho para estar en el arco de la Primera de Peñarol.

Y para mi es un enorme error estar jugando con él en la definición del campeonato.

Ojala le sirva como maduración rápida, pero no comparto para nada la manera de exponerlo así.
No es el culpable de nada, pero no es el arquero para Peñarol, ni cerca.

Yo veo el arco de Peñarol y todavía no puedo creer como no trajimos a Castillo y Gregorio se decidió por Lerda y no por Rolero, la concha de mi madre.

Hoy volvió a ser el Gelpi de los primeros partidos.

¿Ahora van a decir que le falta afianzarse? El partido anterior no es que anduvo bárbaro? Entonces se afianzó.

Tuvo un buen partido, y hoy volvió a la de antes, la que va a ser siempre salvo excepciones: haciendo vista, dudando al salir (que le pasa a experimentados, así que no es por práctica), no tapando las que le pasan por al lado.

Cuando el de Liverpool encaró el arco ya sabía que era gol, estuvo claro 2 segundos antes, ya como estaba parado Gelpi, y peor cuando se tiró...

Es lo que hay valor.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 06, 2012, 19:14:20
Yo veo el arco de Peñarol y todavía no puedo creer como no trajimos a Castillo y Gregorio se decidió por Lerda y no por Rolero, la concha de mi madre.

Gregorio no se decidió por Lerda y no por Rolero.
Lerda vino como paquete por el pase de Alvez. No te olvides que Liverpool quería plata por Alvez y la puso Rabajda. Por eso está Lerda, porque Rabajda armó el paquete y puso la plata. Así vinieron gratis a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2012, 22:16:23
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 06, 2012, 19:14:20

Gregorio no se decidió por Lerda y no por Rolero.
Lerda vino como paquete por el pase de Alvez. No te olvides que Liverpool quería plata por Alvez y la puso Rabajda. Por eso está Lerda, porque Rabajda armó el paquete y puso la plata. Así vinieron gratis a Peñarol.
y los dos estan al re pedo en este plantel :D, ahi vez como la directiva de loverpool no se come los mocos... se llevan a castillo y venden a alvez por nosecuanto. perdon por desvirtuar.

Mucho huevo y corazón

No tuvo resposabilidad ninguna en el gol y le tapó un mano a mano a Vera.
Porque Alejandro Gonzáles le gritó no me demostró inseguridad. El que mostró inseguridad atrás hoy fue el propio Alejandro.