Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2012, 22:36:43
No tuvo resposabilidad ninguna en el gol y le tapó un mano a mano a Vera.
Porque Alejandro Gonzáles le gritó no me demostró inseguridad. El que mostró inseguridad atrás hoy fue el propio Alejandro.

Exacto, y otras veces Silva, flojito partidos de los dos, si no vuelve valdez en un nivel parecido al de la copa 2011, estamos en el horno.

Porque Alejandro Gonzáles le gritó no me demostró inseguridad. El que mostró inseguridad atrás hoy fue el propio Alejandro.
Discrepo totalmente.
Es otro de los goles que si se lo hacen a Carini hay cola para putearlo porque le dicen que "las que van al arco entran todas".
No tuvo la más mínima intuición para imaginarse que el delantero iba a cruzarla, y además una vez más demuestra que no es un arquero con buenos reflejos (a diferencia de Sosa por ejemplo, que es su principal virtud).

Un partido mediocre.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2012, 00:37:52
Discrepo totalmente.
Es otro de los goles que si se lo hacen a Carini hay cola para putearlo porque le dicen que "las que van al arco entran todas".
No tuvo la más mínima intuición para imaginarse que el delantero iba a cruzarla, y además una vez más demuestra que no es un arquero con buenos reflejos (a diferencia de Sosa por ejemplo, que es su principal virtud).

Un partido mediocre.

Quiero ver a Gelpi con Guillermo Rodriguez y Valdez en las condiciones en que estaban el año pasado, ahí se puede compararlo. A Carini ya lo ví, y ví como Sosa le ganó el puesto de todas maneras, por lo que todos vimos.

Yo no preciso verlo con nadie para darme cuenta que tiene malos reflejos, que duda horrores en cada salida y que no es un gran atajador.

Acá se le dio un color bárbaro por que es juvenil de Peñarol. Y parece que no se puede opinar objetivamente de sus cualidades tecnicas.

Que las puede pulir y mejorar, no tengo dudas.
Pero que NO es el arquero para Peñarol en este momento, tampoco tengo dudas.

No está para ser arquero de Peñarol.
Prefiero a Carini.

Cita de: juaco en Mayo 07, 2012, 02:04:48
No está para ser arquero de Peñarol.
Prefiero a Carini.
Lamentablemente opino igual. De acá al final prefiero que ataje Carini, que en junio se vaya a la concha de su madre y para el Apertura si no pueden traer a Castillo que ataje Gelpi

En el clasico prefiero que valla carini por cuestiones de confianza , Gelpi va a tener una caca en el clasico...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Mayo 07, 2012, 02:19:23 #217 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 02:22:16 por mati1891
Yo espero que no, que deje a Gelpi, a Gelpi lo matas sacandolo ahora, la moral se le va a 73731 km bajo tierra, y aparte que te aseguras poniendo a Carini que viene sin futbol y deja mucho que desear en su rendimiento? nada, es lo mismo poner a Carini o Gelpi, yo dejo a Gelpi sin dudarlo.

gual estoy convencido de que el partido en Jardines fue el ultimo de Carini en Peñarol

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2012, 00:46:52
Yo no preciso verlo con nadie para darme cuenta que tiene malos reflejos, que duda horrores en cada salida y que no es un gran atajador.

Acá se le dio un color bárbaro por que es juvenil de Peñarol. Y parece que no se puede opinar objetivamente de sus cualidades tecnicas.

Que las puede pulir y mejorar, no tengo dudas.
Pero que NO es el arquero para Peñarol en este momento, tampoco tengo dudas.

No es un golerazo, pero antes que a Carini lo dejo toda la vida. Carini ya tuvo tiempo suficiente para demostrar que es un perro. Ojala que el campeonato que viene se hagan las tratativas para traer a Sosa o Castillo.

Cita de: 'Nico1891 en Mayo 07, 2012, 02:14:49
En el clasico prefiero que valla carini por cuestiones de confianza , Gelpi va a tener una caca en el clasico...

Yo prefiero que vaya Gelpi. Carini es un perro

ManyaNews CA Peñarol
Maxi Pérez y Fabián Carini lesionados no estarán a la orden hoy. Es factible que Carini no pueda jugar más en lo que queda del Campeonato
Me gusta ·  · @ManyaNews on Twitter · Hace 20 minutos a través de Twitter ·

Si esto es verdad, va a atajar en el clásico si o si Gelpi.

A mi no me convence para un partido asi pero bueno, suerte

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2012, 17:56:16
ManyaNews CA Peñarol
Maxi Pérez y Fabián Carini lesionados no estarán a la orden hoy. Es factible que Carini no pueda jugar más en lo que queda del Campeonato
Me gusta ·  · @ManyaNews on Twitter · Hace 20 minutos a través de Twitter ·

Si esto es verdad, va a atajar en el clásico si o si Gelpi.

A mi no me convence para un partido asi pero bueno, suerte

Es que Gelpi va a atajar en el clásico sí o sí. Nunca en la vida en ningún país un golero atajó todos los partidos menos el clásico. Es demasiado fácil saber quién va a atajar el clásico, no sé cómo no se dan cuenta algunos...

Y bueno, yo todavia tenia esperanzas que no atajara el. Perdon capo

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2012, 18:03:14
Y bueno, yo todavia tenia esperanzas que no atajara el. Perdon capo

Me parece bien que tengas esperanza, pero ya estás grande para darte cuenta cuál es la realidad...

Gelpi en el clásico va a andar bien.

Jajajaja dios mio