Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
130.293

Orgullosa de ser socia de hace un largo tiempo del club de mis amores
Club Atletico Peñarol♥

Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 07, 2011, 18:21:11
130.293

Club Atletico Peñarol♥

Largo Tiempo?

Ese numero debe ser de fines de noviembre principio de diciembre maso menos

Cita de: carbonera en Marzo 28, 2010, 20:22:24
Cita de: veritocarbonera en Marzo 28, 2010, 00:15:04
Felicitaciones a todos los nuevos socios!
Cada dia somos más, ojala puedan seguir siendo socios de aca a que se mueran jajaj Quiero que salga un comunicado ofiicial del Club, que diga por cuantos vamos!!
damiani dijo qe somos 17mil para mi tiro cualquiera pero dijo eso

ésto es del 28 de marzo...hoy, 8 de junio, superamos los 40mil al galope, lo único que pido es que ésto siga así después de que termine la copa y sea cual sea el resultado.

Cita de: --a--N--g-o--r-- en Junio 08, 2011, 03:53:28
Cita de: carbonera en Marzo 28, 2010, 20:22:24
Cita de: veritocarbonera en Marzo 28, 2010, 00:15:04
Felicitaciones a todos los nuevos socios!
Cada dia somos más, ojala puedan seguir siendo socios de aca a que se mueran jajaj Quiero que salga un comunicado ofiicial del Club, que diga por cuantos vamos!!
damiani dijo qe somos 17mil para mi tiro cualquiera pero dijo eso

ésto es del 28 de marzo...hoy, 8 de junio, superamos los 40mil al galope, lo único que pido es que ésto siga así después de que termine la copa y sea cual sea el resultado.

eso va a ser imposible.... muchos se hicieron socios solo por poder sacar la entrada

Yo confio en que por lo menos 1/3 de los ultimos 12 mil socios siga.....con lo que quedariamos por los 36 mil socios aprox.....si ganamos seguramente alguno mas va aseguir y si bien ahora iremos como 42mil, quedaremos por los 40.....todo depende de los resultados, muchos seguiran y otros no. La cosa es que somos varios que nos hicimos socios antes de esto. Yo soy desde setiembre del año pasado y no estabamos muy bien xD

Cita de: GM en Junio 08, 2011, 14:59:56
Yo confio en que por lo menos 1/3 de los ultimos 12 mil socios siga.....con lo que quedariamos por los 36 mil socios aprox.....si ganamos seguramente alguno mas va aseguir y si bien ahora iremos como 42mil, quedaremos por los 40.....todo depende de los resultados, muchos seguiran y otros no. La cosa es que somos varios que nos hicimos socios antes de esto. Yo soy desde setiembre del año pasado y no estabamos muy bien xD

yo en octubree!  ,  hacia un par de meses habiamos ganado el uruguayo , como qe no estabamos bien? xD

haceun par de semanas en mayo presisamente encare re loco para el palacio y me hize socio hace banda q estba por hacerme socio pero economicamente el laburo q tenia no e daba para hacerme socio hace 3 tengo un laburo mejor x suerte y me pinto hacerme socio : 148989

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 07, 2011, 18:21:11
130.293

Club Atletico Peñarol♥

:paf:

en julio cumplo el año que soy socio :D
Gracias papà por hacerme manya

socio 156.318

yo tambien soy socio hace pila  :paf: :paf: :paf:

yo me hize socio en marzo para mi cumple :E

yo soy socia hace 1 año ahora en julio hizo un año y estoy orgullosa de serlo
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Yo soy socio desde 1998, si tenía como 6 años y me hicieron (nunca pedí que me hicieran) no sé que le pintó a mi viejo, pero hoy se lo agradezco.