Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Socia desde hace apenas 1 mes!!
Hoi 16 hace un mes justito q soi socia y re feliz!!
aparte hace un viaje q me tenian de cuento mis viejos cn hacerme socia me dijeron q para mis 15, dsp para mis 16 dsp para mis 17, y dsp d un tiempito llego el dia  :D!!

Socia nº 129497 (H)

SOCIO 119464 !!!

saben algo si sale algo de mdeo para ir al encuentro de peñas de colonia el sabado 24?
ALENTANDO CON EL CORAZON

Vos sos de bella union??? porque no formas una peña alla, convence a la gente para que se haga socia y formen una peña, seria muy bueno.
Cada peña se organiza sola para ir al encuentro, no sale nada de montevideo especial para eso, ademas de que para ir hay que pagar antes un ticket

soy de bella union si, pero vivo en mdeo hace 4 años. Somos 5 o 6 q vamos de bella union todos los partidos al estadio y en bella union hay muchos hinchas de PEÑAROL, somos amplia mayoria, pero la cosa q no lo sienten tan adentro ya q estamos a 630km y se hace muy dificil venir de alla, con los gurises q vamos al estadio somos socios. Lo de la peña es muy dificil por eso, aparte q hay q conseguir un local y eso, y el club no apoyada en nada, aunq yo no le pido nada a PEÑAROL, SOLO DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO!! yo quiero ir al encuentro de peñas, pense q salia algo de aca, es una manera de encontrarnos con la gente de nuestro querido club fuera del estadio, y seria muy lindo. Un abrazo
ALENTANDO CON EL CORAZON

Yo me hice socio hace poco pero me sentaron en la waska ajaja xq estube un tiempito con los tramites de socio xq soy del interior y me cobraron 3 meses antes u.u.. se sarparon pero ta alfin mi vieja me hizo socio :D.

Socio N° 124954 :D

nº 117.419 desde junio del 2008  :escudo:

soy el socio 112.035
me hice socio en setiembre 2005,en una de las peores epocas de PEÑAROL igual me hice socio.

Cita de: eljoacomanya15 en Julio 24, 2010, 15:39:12
soy el socio 112.035
me hice socio en setiembre 2005,en una de las peores epocas de PEÑAROL igual me hice socio.

Esa es la actitud!

126994
UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE

socio numero 120410, hace 6 meses justo q soy socio, ARTIGAS 100% CARBONERO. :escudo:

Lo importante es difundir la idea, la importancia de ser socios. El club necesita que aumente el número de los mismos por el aspecto monetario, pero también por el simbólico!!! Cuanto más socios allá, más se acercaran. Una vez dentro del sentimiento colectivo que despierta PEÑAROL ya no te podes zafar (ni quered)...

Somos socios y nuestros amigos y conocidos tienen que serlo porque de este modo le devolvemos un poco de todas las alegrías que nos dio y nos dará siempre PEÑAROL. También porque es la forma de que dichas alegrías estén sustentadas materialmente. Pero sobre todo porque somos todos PEÑAROL!!!!! y como hinchas es hasta un compromiso (salvo, claro esta, el que realmente no puede hacerle frente a la cuota)

Orgullo PEÑAROLENSE.    :escudo:    Salud

P.D: soy el socio número 118870

Socio No. 129364   :)

Hoy por fin me pude hacer socio!!  :D

Socio Nº 131888

:escudo:

Cita de: JMmanya en Septiembre 07, 2010, 15:01:03
Hoy por fin me pude hacer socio!!  :D

Socio Nº 131888

:escudo:

;)felicitaciones manya!!! AHORA VAS A ESTAR APORTANDO UN GRANITO DE ARENA PARA QUE EL CLUB CADA VEZ SEA MAS GRANDE
ALENTANDO CON EL CORAZON

SOCIO :escudo: Nº 126576