Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati_akdmico en Marzo 29, 2010, 16:54:32
che... alguien sabe cuanto tarda en llegar el carnet al interior..?
porque el otro dia fui.. con mi cedula, me sacaron la foto todo, me hicieron rellenar todo el formulario.... y me dijeron, bueno esto ahora va a Montevideo y dentro de unos dias te mandan el carnet,,
Tarda como 10 dias, pero no te preocupes que llega :)

122.307  :D

:escudo:

yo el nº 115228...desde 1993 en año en q naci ....

socia 110.069

socia nº 110.069

n° 122.069 bastante nuevito  :banana:

Felicitaciones a todos ;)

yo soy socio del campeon del siglo...
vos?

118194
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Dicen que hay 20000 socios..pero..no se

Por cierto voy a poner mi numero..que me estaba fijando el tema y me di cuenta que nunca lo puse..jaja

SOCIO 107177

hola a todos creo que lo ideal sería en este parate entre todos seguir tratando de que todos se hagan socios.
Para mi entender debería de haber una cuota FAMILIAR tal vez a unos $ 250, donde pusieran hacerse socios dos adultos y dos niños menores de 12 es decir entre 6 y 12 años, ya sabemos que menores de 6 años no pagan. sería una forma de que todas las failias se acercaran mucho más a Peñarol, y que los gurises se acostumbren a ser SOCIOS DESDE CHIQUITOS.

Cita de: MONIMANYA en Junio 13, 2010, 17:37:26
hola a todos creo que lo ideal sería en este parate entre todos seguir tratando de que todos se hagan socios.
Para mi entender debería de haber una cuota FAMILIAR tal vez a unos $ 250, donde pusieran hacerse socios dos adultos y dos niños menores de 12 es decir entre 6 y 12 años, ya sabemos que menores de 6 años no pagan. sería una forma de que todas las failias se acercaran mucho más a Peñarol, y que los gurises se acostumbren a ser SOCIOS DESDE CHIQUITOS.

no debe haber nada mas lindo que hacer socio desde que nace a un hijo..

Socio No. 785697  :)

es la unica cuenta q me gusta pagar y con mucho placer es como q me compro algo q me encanta algo asi todos los meses numero 119271  CHUPALA :gallina:

aguante el manyaaaaaa soy socio hace 5 meses me da gusto pagar porque se que es para mi querido Peñarol y me encanta s:n:121713 :hijos:
Daniel Jurjevic