Robert "Bola" Lima

Publicado por emiliano_manya, Febrero 16, 2011, 15:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Fue en una practica al lado de la mia. Era dt, hicieron partido y se puso a jugar. En un momento se mareo, desplomo, lo intentaron reanimar y cuando llego la ambulancia ya estaba.

QEPD

Siempre en el corazón del pueblo.

Cuando éramos chicos y tirabamos un caño o una magia, decíamos que éramos El Diego, pero cuando ibas fuerte a una bola o directamente pegabamos una una linda patada éramos el bola o el caballo, era ley..

Párrafo aparte unos hijos de puta los de la liga, Miles de jugadores de todas las edades y no tienen ni un desfibrilador
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

QEPD Bola querido una parte de mi infancia se va contigo. Disfruten la vida sin joder a nadie gente estamos de paso...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Junto al negro De Souza el primer jugador que concebí como pijudo, mientras Kesman gritaba sus goles por la radio.

De los primeros jugadores que en mi infancia me enseño lo que era Peñarol.  QEPD bola.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El primero gol que vi en el estadio (o al menos el que me acuerdo) lo hizo de cabeza contra el Sao Caetano en 2002.

Me acuesto re amargado por la noticia y amanezco con otra peor, la ex mujer del Bola, madre de 2 de sus hijos  falleció hoy , por favor que el Club de alguna forma contenga a sus hijos, que tristeza lpm

No tiene sentido del día horrendo por el que deben de estar pasando los hijos, ninguno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pa boludo, me enteré hace un rato nomás.
Me puse a escuchar la radio y quedé duro. No lo podía creer.
Un tipo jóven y con tremenda vitalidad.

Uno de aquellos dioses del Peñarol hiperpijudo con el que tuve la suerte de crecer.
Aquellos que era imposible que perdieran un partido importante.

Hasta siempre capo. Descanse en paz.

Se murió la mujer hoy. Yo no entiendo mas nada loco, esa familia no puede ligar así.

Un accidente de tránsito te lleva gente junta y tiene su lógica dentro de la desgracia, pero esto?.

A tu viejo le da un infarto y se muere. Cuando lo estas llorando, te llaman para decirte que se murió tu vieja?. Increíble, pobre gente loco.

Yo lo seguía en las redes al Bola y siempre hacia deporte, era un tipo con un estado físico envidiable.

Llega un momento que no entendes más nada . Para peor el tema de la madre de sus dos hijos hoy.

Lo escuché a Nació Ruglio hace un rato en la radio y Peñarol va a hacer todo lo que pueda para no dejar caer esos gurises,  eso está muy bien.

Pa, es de locos si es así también, la madre de los hijos también?

Como para no pensar que existe algo llamado parca que se lleva a la gente de forma selectiva, demasiada casualidad.

Cita de: Verdugo11 en Junio 18, 2021, 16:53:39

Como para no pensar que existe algo llamado parca que se lleva a la gente de forma selectiva, demasiada casualidad.

A continuación las veces que pasa:

1 en 99999999999999999999999999999999999999

Cita de: glOve en Junio 18, 2021, 16:56:39
Cita de: Verdugo11 en Junio 18, 2021, 16:53:39

A continuación las veces que pasa:

1 en 99999999999999999999999999999999999999

Nadie pregunto pero lo comento.

Mi abuela falleció el mismo día que su vecina de toda la vida, que vivia al lado.

Estaban internadas en el mismo piso del sanatorio, con cuartos pegados.

Y el día del velorio, fue a la misa hora y en el mismo lugar.

Y no sigo porque después pasaron más cosas que ya te hacen sacar conclusiones que pueden parecer muy absurdas.