Robert "Bola" Lima

Publicado por emiliano_manya, Febrero 16, 2011, 15:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Me quedo con la imagen que supo imponer respeto:

37:06 el Pelusa Magallanes re enfermo gritándole el gol a las gallinas jajajaja

Un crack el Bola, el más rústico en la época pijuda por excelencia.

Pero a diferencia del Caballo de los Santos que era un perro, Lima podía jugar de lateral y de zaguero sin problema, rindiendo parejo en los 2 puestos.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 11, 2018, 14:53:55

Pero a diferencia del Caballo de los Santos que era un perro, Lima podía jugar de lateral y de zaguero sin problema, rindiendo parejo en los 2 puestos.
crack y además querido en todos los cuadros por dónde pasó. El Pelusa otro viejos valores, de los mejores jugadores que han salido del club en los últimos 25 años, lástima que después tuvo una carrera de mierda

El pelusa creo que estaba peleado con el viejo damiani (quién no) por eso nunca volvió, se fue re joven.

Un fenómeno el Bola, el 1er zaguero macalusista que adopté.

Un pijudo de las 2 áreas como Josema, el Dr., Alcoba, etc.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 11, 2018, 14:55:59

crack y además querido en todos los cuadros por dónde pasó. El Pelusa otro viejos valores, de los mejores jugadores que han salido del club en los últimos 25 años, lástima que después tuvo una carrera de mierda

Ojalá lo inviten estos de Hacha y Tiza al Pelusa. Era mi ídolo de pendejo y como decís, en Peñarol voló.

Después es otra víctima de la pelea Casal - Damiani, cuando volvió a Uruguay jugó en Defensor y la volvió a romper todita.

Otro símbolo del Quinquenio

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 11, 2018, 15:00:55
El pelusa creo que estaba peleado con el viejo damiani (quién no) por eso nunca volvió, se fue re joven.
Exacto. Si la rompió en Defensor (nos pintó la cara en un 1-4 en el Estadio) en el 2000, en ese Peñarol era Gardel.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 11, 2018, 15:08:42
Cita de: GatoRomero en Septiembre 11, 2018, 14:55:59

Ojalá lo inviten estos de Hacha y Tiza al Pelusa. Era mi ídolo de pendejo y como decís, en Peñarol voló.

Después es otra víctima de la pelea Casal - Damiani, cuando volvió a Uruguay jugó en Defensor y la volvió a romper todita.

Otro símbolo del Quinquenio
Ya en esas épocas, el Cr. estaba quedando gagá, se mandaba cualquier cagada y todas las mierdas del alrededor que chuparon rueda siempre, sacaron sus buenas tajadas robando al club como José Carlos Domínguez, Tucci, etc. Bah...en realidad aprendieron a robar viendo el mismísimo Cr.

Yo no sé si era tan rústico, el tipo subiendo no era ningún negado, tenía buena potencia para hacerlo, en una de las finales contra nacional mete un lindo centro rasante que Romero la manda a guardar.

Mi primer amor de un defensa pijudo de las 2 áreas, cómo olvidar a Kesman gritando sus goles 😍

ROBERT LIMA.

Mi 1er figurita fue de este señor, esas de punta ballena de cartón , que las doblabas y quedaban en 3D.

QEPD Campeon, no lo puedo creer todavia, lpm :(