José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Si tal cual aparte en ese tiempo era un momento dificil de Peñarol y damiani ya estaba en las ultimas ese paco es un bastardo pero mas cornudo somos nosotros que ahora el hijo damiani hace negocios con el por el estadio...
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Pignarolo en Septiembre 18, 2013, 02:23:44
Cita de: kicm en Septiembre 17, 2013, 23:20:48
Cita de: boixo en Septiembre 17, 2013, 23:15:15
Hace por lo menos 10 años que deberia de estar preso Figueredo, un sin verguenza con todas letras, le entregó el futbol uruguayo en bandeja a Paco, permitió el descenso mas vergonzoso que al menos a mi me toco ver, como fue el de Frontera Rivera.

No me olvido más, yo estaba estudiando peridismo por esos años y un famoso periodista deportivo me dijo " está todo digitado, baja Frontera y sube Fenix, a tenfield no le sirve que Frontera juegue en 1ra, ya le bajaron la orden a la terna arbitral " Si mal no recuerdo el arbitro que bajó la orden era el sorete de Gustavo Mendez. 

Frontera fue uno de los que se opuso a firmarle no me acuerdo que a Paquito. Otro fue paysandu bella vista.

Asi terminaron
Despues le echamos la culpa a los jugadores por no haberseles plantado al hdp de Casal, tres pendejos de mierda sin ninguna clase de educacion ni experiences para afrontar al mafioso mas fuerte de todo el Uruguay y correr el riesgo de terminar como Frontera

Para los jugadores era mas facil zafar porque tenian el pase asegurado.

El rifle Pandiani se peleo con Casal, y no le impidio ser hoy el uruguayo con mas goles por copas europeas (24).

Teniendo un pase asegurado no les hubiera afectado pelearse con Paco, quizas si el no llegar a la seleccion pero ahora ni eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 18, 2013, 09:05:10
Hace por lo menos 10 años que deberia de estar preso Figueredo, un sin verguenza con todas letras, le entregó el futbol uruguayo en bandeja a Paco, permitió el descenso mas vergonzoso que al menos a mi me toco ver, como fue el de Frontera Rivera.

No me olvido más, yo estaba estudiando peridismo por esos años y un famoso periodista deportivo me dijo " está todo digitado, baja Frontera y sube Fenix, a tenfield no le sirve que Frontera juegue en 1ra, ya le bajaron la orden a la terna arbitral " Si mal no recuerdo el arbitro que bajó la orden era el sorete de Gustavo Mendez. 

Frontera fue uno de los que se opuso a firmarle no me acuerdo que a Paquito. Otro fue paysandu bella vista.

Asi terminaron
Despues le echamos la culpa a los jugadores por no haberseles plantado al hdp de Casal, tres pendejos de mierda sin ninguna clase de educacion ni experiences para afrontar al mafioso mas fuerte de todo el Uruguay y correr el riesgo de terminar como Frontera

El rifle Pandiani se peleo con Casal, y no le impidio ser hoy el uruguayo con mas goles por copas europeas (24).

Teniendo un pase asegurado no les hubiera afectado pelearse con Paco, quizas si el no llegar a la seleccion pero ahora ni eso

+1
A lo sumo no iban a ser citados a la selección, pero jugar iban a seguir jugando

me encanta chilavert  porq podes estar de acuerdo o no con el , pero siempre va a decir lo q piensa y va a ir al frente por sus ideales, SE NECESITA MAS GENTE ASI!

Es tan fácil decidir con el bolsillo y la vida de los otros...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 18, 2013, 10:53:57
Cita de: kicm en Septiembre 18, 2013, 09:05:10

Asi terminaron

+1
A lo sumo no iban a ser citados a la selección, pero jugar iban a seguir jugando

Si tan buenos eran seguro que sí. Si el pase ya estaba hecho.

Jaja, me encanta como los quieren justificar. Que los tipos hagan lo que quieran con sus vidas, eso me parece perfecto, pero que no se hagan los super hinchas! LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no compro HUMO como veo que otros sí.

Pandiani cuando dejo a Casal ya tenia contrato en España y no es cuestion de sacarle responsabilidad a los jugadores pero no se le puede echar toda la culpa a ellos cuando aun no tenian contrato con nadie y su futuro estaba en juego, es facil decir ahora hubiera echo esto o lo otro pero tambien hay que tratar de ponerse en la situacion de los jugadores porque era Casal quien tenia el sarten por el mango, tan es asi que nos prejudico tremendamente y todo para despues aprovarle y apoyarle cada contrato de television que se le ocurriera sin ni siquiera poder chistar.

Este nunca vendio humo y se la bancaba, dichoso de haber visto en Peñarol a unos de los mejores goleros de todos los tiempos

El Chila siempre la tuvo clara, si quieren saber un poco de lo mierda que fue y es Figueredo, tomense unos minutos y lean

http://historico.elpais.com.uy/Suple/QuePasa/06/07/29/quepasa_229167.asp

Que asco que me dan Paco Casal y todos sus secuaces...

Chilavert en Las Voces del Fútbol (1010 AM): "El estadio de Peñarol va a ser un teatro. Si creen que así lo merezco me gustaría estar en la inauguración"

Capo

Chilaaa, Chilaaaa, olé, olé, olé, olé...Chilaaa, Chilaaaa

Saludos
el cotorra miguez

Recién en Quiero Fútbol habló Marcos Lacaze y dijo al final de la nota que Chilavert abrió una escuela de fútbol en Estados Unidos y le puso el nombre de Club Atlético Peñarol con autorización previa de Damiani.

Estuvo poco tiempo pero lleva el club en la sangre el gordo, crack.

No se lo invito a la inauguracion?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen