José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Por muchas cosas nacho.
Chilavert no lo bancaba al contador, llegó y se encontró con un club hecho mierda por el y hasta se hizo cargo de cosas que nada tenia que ver. Caso Bengoechea al banco por ejemplo, que todos se la maman a la Fiera y fue el Chila que hizo eso.

Pero bueno, prefiero igualmente que ponga eso a que reavive un conflicto que nada ayuda.

Había comprado unos colchones para los aromos si no recuerdo mal

Ah y hablando del contador, pasan los años y las historias y es TREMENDO lo que le hizo al club. Mucho peor de lo que imaginabamos. Se robaban hasta en lo mas minimo.

Y pensar que aun quedan Daministas, es increible.

Chilavert tuvo que conseguir su propio sponsor para comprar cosas para la concentración y ahora habla maravillas de Damiani. Gagá y tribunero a full.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 24, 2018, 11:10:28
Chilavert tuvo que conseguir su propio sponsor para comprar cosas para la concentración y ahora habla maravillas de Damiani. Gagá y tribunero a full.

Lo importante es que es pro Peñarol y duele muchísimo, de paso atiende boludos.

Est´cada vez más Jabba the Hutt el sorerete.

Enorme el Chila

Gonza tu no has ganado nada

Jaja pero yo dije que estaba gordo nomas.

Cada día da mas asco este gordo retrogrado.
Encima lees los tweet y pobrecito, no le da la cabeza para mucho.

Asco me da que Peñarol le siga dando cabida... Pero bueno, esta dirigencia ya hace años que quiere separarnos de las raíces de club del pueblo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y para qué leen y analizan las pelotudeces que escribe?

Aprecien como a un cuadro su excelencia en atender boludos y disfruten de una mejor vida.