José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajaja imposible no quererlo al Chila
Je suis Cotorra

No es el boludo de crackcafe?
Bien cerrado ese culo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 25, 2018, 22:08:46
No es el boludo de crackcafe?
Bien cerrado ese culo.
El mismo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Me intriga lo que va a ser el Chila de viejo.
Es un peligro

Cita de: loliyo en Noviembre 25, 2018, 22:28:30
Me intriga lo que va a ser el Chila de viejo.
Es un peligro

Una ceniza, no llega ni en pedo.

Me da asco el gordo este.
Es anti corrupción pero le nombran Uruguay y lo primero que hace es defender a Paco y Damiani.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gregorio, me parece que sólo vos te tomás en serio y te calentás con lo que dice. Si se sabe que está todo tomado.

Yo me cago de risa, y como siempre van corriendo gallinas a cacarear, de paso se los atiende. Vino unos meses, se los cogió 2 veces y les cortó el tetra, no lo superan.

El nacho sandolbide lloró como loco y puteaba a Chilavert  porque lo bloqueó, acto seguido le puse que estaba todo cogido desde el 2003 y me termina bloqueando jajaja!

Por favor, alguno que se le juegue y le ponga estas fotos

Si hay gente que le parece gracioso Iorio también y dice que no hay que darle bola.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Medalla de oro a atendedor de boludos:

Noviembre 26, 2018, 10:22:55 #279 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 10:39:39 por AleMirasol
El Paragua, es un crack.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 26, 2018, 00:48:27
Si hay gente que le parece gracioso Iorio también y dice que no hay que darle bola.
Ese caso sería capaz más comparable con Maradona, Oneill, o alguno así. Pero sí, tomarse a pecho lo que dice un tipo que está quemado por 40 años de merca (entre otras cosas) al menos a mi no me nace.
Debo ser yo que estoy mal, pero si me voy a poner serio, un genio en su disciplina que termina todo tomado más que agarrarle bronca me genera tristeza,