Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2015, 00:21:22
Jajajaja es Godzuki!!!
el Godzuki posta, no es este usuario. Yo sé quién es el Godzuki, el creador del usuario.
Saludos
el cotorra miguez

Le da el mismo palo que el usuario Godzuki que desapareció después del 5-0 si no me equivoco. Pero ta, capaz no es ni idea jaja

Estoy realmente cansado de los defensas (cualquiera, sea zaguero o lateral) que apenas ven a un contrario acercarse la bombean, o que la bombean por deporte, o que tiran al corner una pelota por darse la más mínima maña.

Ya fue Hormiga. Tenés el cariño de todos pero estás muy cerca de generar bronca y eso sería muy al pedo.

Igual es evidente que va a seguir en Peñarol.

A mi ya me genera bronca , TODOS los clasicos lo mismo para. No me como mas el cuento , que se vaya que igual no quiero putearlo.

Una maquina de hacer faltas al pedo, todos los clasicos igual loco.

Que quieren si nos ganan solo con velocidad.
Si adelante no marcan, el medio no para a nadie, los laterales son desbordado constantemente el zaguero tiene que faulear si o si, es el ultimo recurso.

No estoy defendiendo su nivel, estoy tratando de entender porque anda tan mal.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 12:17:51No estoy defendiendo su nivel, estoy tratando de entender porque anda tan mal.

Anda mal porque ya fue, porque para algunos pasan los años peor que para otros.

Valdez está para jugar en algún cuadro medio pelo del medio, como Scotti. Ya está.

Espero no verlo ningún clásico más con la camiseta de mi club.

Que anda mal no hay dudas pero la verdad que el sistema de Bengoechea no lo ayuda para nada.

Valdez al no ser para nada tecnico necesita de un medio campo que sirva de filtro, que achique espacios pero eso no se puede hacer con el mediocampo que para Bengoechea que ademas no puede retener la pelota y no  tiene juego ofensivo, hay que jugar mucho con los defensas entonces te salen a presionar y perdes facil la pelota,  Valdez tiene que cubrir espacios mas grandes con jugadores que se le vienen con pelota dominada y se le complica no solo a el sino a cualquier defensa.

El bajón del hormiga es culpa de Mac Eachen _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Debo haber visto otro partido. A mi me gustó.

Ya fue este loco , no va a volver nunca a lo que fue , solo va a seguir empeorando cada vez mas.