Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Agosto 10, 2015, 09:57:36
cada campeonaro va bajando su nivel que tan bien desempeño, quizas sea normal por edad,pero no esta para una libertadores por ejemplo, se la tiran larga y les mira el numero
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Va a mejorar igual, porque le pesa la pretemporada y además el semestre pasado no hizo.
No sé si va a ser el Hormiga de años anteriores, pero para el medio va a andar bien.

Para mi jugó bastante mal, osea toda la defensa fue un desastre.

Hoy para mi sería suplente, el tema es que no hay zagueros titulares.

Más que pensar en traer un zaguero, habría que probar a Buschiazzo a ver si confirma lo que hizo en selecciones juveniles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo claro es que la defensa fue espantosa.

Buzzcuiazo guillermo era

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 13:23:20
Más que pensar en traer un zaguero, habría que probar a Buschiazzo a ver si confirma lo que hizo en selecciones juveniles.

El tema es que Buschiazzo viene de una lesion grave.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2015, 16:32:21

Pero ya está recuperado e hizo la pretemporada con total normalidad.

En algún momento hay que empezar a darle cancha.

NHZ  no hay zaga!

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 16:33:52
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2015, 16:32:21

Pero ya está recuperado e hizo la pretemporada con total normalidad.

En algún momento hay que empezar a darle cancha.

Si, claro pero pasa que se le tendria quye haber dado mas minutos en la pre temporada. Mandarlo ahora con 7 meses sin futbol y nunca debuto en primera me parece mandarlo al matadero, ojo a mi me parece un muy buen juvenil.

El problema es que Valdez ya agarro la bajada y no viene de ahora, Mac Eachen para mi no es garantia de nada y Viera es un perro, con esas 3 condiciones no se trajo un zaguero de jerarquia, que este plantel pide a gritos.

Largar a Buschiazzo ahora es tener otro Mac Eachen más que la tiene que remar desde abajo del charquito.

Prefiero mecharlo de a poco.

Yo no vi problemas graves en defensa como vieron ustedes.

A mí me preocupa la coordinación del medio con la línea de 4. Jugar con 3 en el medio es impropio de nuestro fútbol. Los 3 que jueguen van a tener que correr mucho y bien; y los laterales van a tener que estar atentos y no dar espacios.

Si el medio sabe replegarse bien con los 4 del fondo, vamos a estar bien. El ST del otro día, más allá de algún error puntual de los de atrás, dejó en claro que si los del medio se cansan hay que tener algo armado para que nos nos copen nuestra cancha.

Partidazo. El mejor de Peñarol.

Yo lo vi bien hoy pero acabo de perder la seguridad de lo que veo _n

Me parecio que levanto, mejor que los otros partidos.