Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Titular en una pierna, no mas Bizera por favor!

Están tan seguros que Bengoechea saca a Bizera por Valdez? O sacará a Mac Eachen?

A mi me entro el miedo de que para Bengoechea la zaga siga siendo Bizera Mac Eachen , no creo pero ...

Que ponga a quien quiera Pablo Javier si seguimos sin que nos hagan goles.

Vuelve pronto Sr Hormiga

Realmente me entraron las dudas de si Valdez va a ser el titular para Bengoechea , ya no me sorprenderia nada.

El otro dia con Boston River jugo muy mal, se mando varias cagadas. Le falta muchisimo futbol.

Que pelotudo como perdió tiempo con una renovación que el quería hacer. Increíble para un tipo de su edad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual te digo que prefiero a Valdez mal y falto de futbol, pero que necesita eso mismo, jugar, que a Bizera que es un desastre  y no tiene nada mas para aportar.

Hoy lei no me acuerdo en que pagina, que no esta pronto y que quizas juegue para la tercera fecha y que entre x mac eachen, espero se hayan equivocado

Febrero 19, 2015, 17:12:08 #1992 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 17:21:06 por tucu tucu zalayeta
Cita de: alvmart en Febrero 19, 2015, 17:07:55
Hoy lei no me acuerdo en que pagina, que no esta pronto y que quizas juegue para la tercera fecha y que entre x mac eachen, espero se hayan equivocado

Es un partido mas nomás, si no está pronto mejor no arriesgarlo, que juegue el pibe que el otro dia lo hizo bien

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2015, 17:12:08

Es un partido mas nomás, si no está pronto mejor no arriesgarlo, que juega el pibe que el otro dia lo hizo bien

Cita de: glOve en Febrero 19, 2015, 17:20:00
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2015, 17:12:08
jajaja claaroo y ademas que decia que cuando vuelva q entraria x mac y no x el chupa pija de bizera

Es un partido mas nomás, si no está pronto mejor no arriesgarlo, que juega el pibe que el otro dia lo hizo bien