Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dijera Gustavo...

"Gracias TOTALES..." CAPO no te vayas nunca... estás en tu casa.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 00:12:22
Uno de los 3 mejores del plantel.

GRACIAS HORMIGA!!!!

El que decía que era un infiltrado de la gallina que entregaba campeonatos seguro en unos días aparece diciendo que ganamos porque se lesionó.

Yo te agradezco mucho porque sos una muralla en el fondo de Peñarol. Sos muy responsable también por el 49 y seguro te veo levantando la 50.

La 50 la levantas vos !

Hormigaaaaaa Hormigaaaaaaaaaaaaaa Hormigaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay algo sobre valdez que me parece interesante discutir, es decir es mas sobre su contrato y su representante que sobre el. Antes que nada aclaro que fue de lo mejor de Peñarol, lo quiero siempre y ademas fue un profesional siempre. Pero quiero analizar esto aparte, desde el punto de vista del negocio del club.

Antes que valdez se lesionara en cada semestre el lacra de bentancur inventaba que boca y alguno otro equipo lo queria lo que seguramente se tradujo en un aumento del sueldo de valdez pero lo peor de todo es que se dio el chanchuyo del porcentaje de Varela a modo de pago por el prestamo de Valdez. Este "prestamo" del empresario le costo a Peñarol un millon de dolares.

Ahora, valdez vence contrato en unas semanas. Me pregunto yo y dejando de lado lo que le debemos a Valdez (olvidense de eso por un minuto) le tenemos que pagar el sueldo? Tenemos que pagarle seis meses de un sueldo altisimo? Si el contratista ya se llevo un disparate de dinero con valdez como excusa y estaba otra vez amenazando con llevarselo. Si valdez jugaba en la seleccion y le salia un pase, Peñarol veia un peso? verdad que no? es decir en las buenas no ibamos a ser socios del contratista por este jugador, porque tenemos que serlo en las malas?

Obviamente no van a tener los huevos para decir a Bentancur: estos seis meses de sueldo se los tenes que pagar vos. No los van a tener porque es el complice de las jodas en el club pero no seria lo correcto?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 07, 2013, 22:16:13
no seria lo correcto?

totalmente no, el club tiene que cumplir el contrato, salvo que se hable con el jugador y que de comun acuerdo arreglen otra cosa, donde se vió que porque el jugador este lesionado el club tenga la potestad de incumplir su parte de forma unilateral?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el contrato vence en unas semanas. No digo que se incumpla. Quién y cuanto se le paga dentro de unas semanas cuando vence su contrato?

Cita de: kicm en Junio 07, 2013, 22:34:31
el contrato vence en unas semanas. No digo que se incumpla. Quién y cuanto se le paga dentro de unas semanas cuando vence su contrato?

Son las reglas de juego lamentablemente, jugás con fuego? Bueno te vas a quemar, porque los contratistas son lo más chupa sangre que hay en este país.

Si no le renovás a Valdez normalmente se va.

y quién se tiene que quemar? Peñarol o el contratista? Ahora que le pague el peruano la recuperación

Cita de: kicm en Junio 07, 2013, 23:29:53
y quién se tiene que quemar? Peñarol o el contratista? Ahora que le pague el peruano la recuperación

Después sos el primero en protestar porque no se cuida a la gente que deja todo por Peñarol. No tenés criterio claro, para cada situación opinás algo diferente.

Cualquier cosa hay que leer, no solo es lo moral y eticamente correcto seguirle pagando a un tipo que dejo todo por Peñarol y que es una excelente persona, sino que legalmente el contrato se prorroga automáticamente hasta que este recuperado, porque se lesiono jugando por Peñarol.