El 6to. ‘Festival Tropical’ Trinidad - Flores

Publicado por Aleman94, Enero 30, 2011, 03:06:46

Tema anterior - Siguiente tema
Según se nos ha informado a la programación que se había anunciado en un principio se le debieron efectuar algunos cambios que tienen que ver fundamentalmente con los artistas argentinos ya que Karina, quien había armado una gira por nuestro país, decidió en las últimas horas suspenderl.
Esto significa que Karina será parte del evento; ante esto, y en su lugar estarán Marito, El Sarna y La Silver Chance.
La programación confirmada es la siguiente:

Sábado 12 de Febrero:
- Castigados por amor.
- Caracol.
- El Chili.
- La Face Buk.
- Chimpan – c.
- La Revancha.
- Cien %.

Domingo 13 de Febrero:
- Mogambo.
- Miriam Britos.
- Carlos 'Chacho' Ramos y Calipso.
- Sonido Profesional.
- Jackita 'La Zorra'.
- La Silver Chance.
- Marito 'El Sarna'.
- Monterrojo.
- Cumbia pa' Bailar.

La actividad comenzará a las 20:00 horas en cada jornada.

Además se contará con la carpa bailable, donde actuarán Cien %, La Revancha y Castigados por Amor.

Fuente Ecos Regionales

no existis , no existis cumbia no existis ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!! jejej

Solo comentaba porque es de Flores, yo soy amante del rock tambien, pero tambien me gusta la cumbia..

bo aleman ya sabemos q sos de flores q estamos descansando no qedes mal loko!!! jejeje si avos te gusta la cumbia bien por vos!!! hace años q voy a flores como esta eso??? hay minas o no???(q no me vea mi novia)

Jajaja, me gusta la cumbia, pero más el rock ;)

Flores está muerto, muerto, muerto, se mueve poquito los sábados, y el resto de los días hay mas gente en el cementerio que en la vuelta..

Y de minas, pocas pero putas y/o lindas juaaa, si gustan, sale asado cuando quieran en el pueblito ;)

Jajaja festival garcha jaja... pero bueno mueve lagente mueve el comercio jajaja ayuda en algo por lo menos ademas de contaminar el aire jaja

Jajaja la verdad no se si esto dio perdidas, ganancias o que, porque con todas las intalaciones, y las bandas, las intendencias no recibía nada, si ni cobraba entrada! Jajaja solo para el baile después del sábado! Jajaja

Después los comercios no se si eran de la intendecia, pero seguro los que más se hicieron la guita eran los de las bebidas, marchaban esos vinachos como pan caliente! jajajaja

Febrero 23, 2011, 19:19:20 #9 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 19:21:08 por Amor de Mis Amores
 :cds:Aca en la eskina d emi casa como se juntan dos avenidas hacen algo asi pero de murga!

Se hace platales , tanto el bar, la panaderia y la pizzzeria (donde yo trabajo)