¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Se imaginan un Peñarol con Chumacero y Pablo Escobar?

Viega, Merentiel, Nadurz, Palacios, Colo y Facundo Rodriguez...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Merentiel tocó timbre y salió corriendo, así que es un malhechor que nada tiene que hacer en el club, ridículo.

Este plantel está a la altura del plantel que tiene la gallina por ejemplo.

Cita de: glOve en Mayo 01, 2017, 11:37:52
Merentiel tocó timbre y salió corriendo, así que es un malhechor que nada tiene que hacer en el club, ridículo.

Igual que Nandez, Mier y Lucas entonces...........que mal, nos estamos llenado de delincuentes vamos a tener que traer a Bonomi de DT para que limpie el plantel...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te cambio a Mayada por Urreta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Abril 26, 2017, 13:20:30
El finde no la ve ante la máquina del fútbol champagne, como en el 90% de los partidos que juega en Peñarol.
https://www.youtube.com/watch?v=LiEo0keOGD0

Podes volver vasquito vos sos un exjuveni manya y además ya quedó libre el lugar de Nandez.....podes andar muy bien de volante por derecha!!!!!!!!

Para el periodo que viene
Corujo
Arevalo Ríos
Gargano
Jonathan Alvez
Alejandro Gonzales

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 01, 2017, 11:53:08

Este plantel está a la altura del plantel que tiene la gallina por ejemplo.

Eso es mucho más que Nacional.

De hecho yo no creo que nuestro 11 actual sea peor al de ellos, la diferencia está en que ellos ganan los partidos desde el banco y nosotros los perdemos.

PD: Yo a Gonzales no lo quiero por nada en el mundo.

Nuestro equipo titular está por debajo del de ellos sí, pero ese equipo que armó Martin es más que el actual del cuadro puto.
Con ese equipo y un buen DT, me tengo fe para hacer una buena copa.

Hay que cuidar el grupo, máximo tres nuevos.