¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Dentro de lo poco que ha que traer y la poca guita que tenemos Alemán sería algo bastante interesante y de calidad probada.

Cita de: mauri_pyd en Abril 25, 2017, 21:54:35
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 01:17:06
Vasquito el talisman Aguirregaray

Otro con ciclo TERMINADISIMO. 3 pasos tuvo por Peñarol ya , el ultimo fue hace menos de 1 año y a pesar de ser ganador y jugador clasico no demostro nada en la cancha.

Con petryk voy a la guerra

Cita de: Brunompo3 en Abril 26, 2017, 10:17:31
Cita de: mauri_pyd en Abril 25, 2017, 21:54:35
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 01:17:06
Vasquito el talisman Aguirregaray

Otro con ciclo TERMINADISIMO. 3 pasos tuvo por Peñarol ya , el ultimo fue hace menos de 1 año y a pesar de ser ganador y jugador clasico no demostro nada en la cancha.

Con petryk voy a la guerra

Tremendo.

Re terminado el ciclo del vasco, jugando de titular en uno de los mejores equipos de Argentina.

3 pasos tuvo ya.

3 uruguayos.

Me deja helado Bruno.

Viene Aguirregaray y salimos campeones. Se va Aguirregaray y en la fecha 10 jugamos para completar el fixture. La historia manda.

El finde no la ve ante la máquina del fútbol champagne, como en el 90% de los partidos que juega en Peñarol.

No entiendo, como hay gente que puede discutir a Aguirregaray y a Aguirre, no entiendo sinceramente.
SIempre que vienen somos campeones.

Cita de: nico4413 en Abril 26, 2017, 13:21:47
No entiendo, como hay gente que puede discutir a Aguirregaray y a Aguirre, no entiendo sinceramente.

Y a veces son los que piden que venga el Culaca González, JR o que vuelva un Petrovic.

Cita de: bandest en Abril 26, 2017, 13:28:21
Cita de: nico4413 en Abril 26, 2017, 13:21:47

Y a veces son los que piden que venga el Culaca González, JR o que vuelva un Petrovic.
Pero les gusta perder o que? Porque si a mi me dicen mira, estos dos estuvieron 3 veces en Peñarol y las 3 veces ganaste el Uruguayo, y con goles trascendentes en el caso de Aguirregaray, no se me pasa por la cabeza no quererlos en mi cuadro.