¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó demasiado bien el sábado. Pero no vi ningún otro partido de el en los últimos tiempos.

Es la típica contratación donde terminan puteando a los dirigentes por haberlo traído. Como paso hace 6 meses.

Que traigan un poquito de jerarquía de una vez por toda.

Cita de: mati1891 en Abril 03, 2017, 14:19:14
Jugó demasiado bien el sábado. Pero no vi ningún otro partido de el en los últimos tiempos.

Es la típica contratación donde terminan puteando a los dirigentes por haberlo traído. Como paso hace 6 meses.

Pero a quien pueden traer de jerarquia en el puesto de Guzman? No se me ocurre ninguno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 03, 2017, 14:21:02

Pero a quien pueden traer de jerarquia en el puesto de Guzman? No se me ocurre ninguno

Gargano?
No lo pido porque no se en que anda, pero es uno de los que se nombra acá.

Cita de: nico24 en Abril 03, 2017, 14:21:02

Nandez por adentro y Mayada de 8.

Nández por adentro y rezarle a San Urreta para que vuelva.

Cita de: glOve en Abril 03, 2017, 15:33:38
Nández por adentro y rezarle a San Urreta para que vuelva.

Para que lo traten de cagón? Es estrella en Mexico, no hay chance.

Le dimos menos de lo que nos dio el, es lo que hay.

Abril 03, 2017, 15:52:46 #441 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 15:54:54 por mati1891
La única chance de que venga Urreta es en uno o dos años, luego de que vaya a Europa o algún otro equipo de equipo de México y le vaya mal.

Pero un mediocampo con (Urreta,Nandez,Novick,Cebolla)
seria demasiado.

Lamentablemente nos encargamos de correrlo, pero bueno hay que apostar a que esos ignorantes hayan aprendido un poco de fútbol.

Apoyo la moción por Cepellini, con toda violencia.

P.D: No sé por qué carajo salió acá el nombre de Urreta, pero tenerlo a él y al Cebolla abriendo la cancha es el sueño de todo manya.
Jamás podríamos tener mejores volantes por afuera.

Habría que meter una contratación estrella tipo urreta y nada más. Mantener todo el cuadro.

Ni en pedo.
Hay bastante perro para darle el raje.
Y estaría bueno traer un mejor zaguero, un 5 y un 9 que pueda hacer el trabajo que le gusta a Ramos, pero que también se pueda mover.

Para traer incógnitas mejor me quedo con lo que tengo, si se puede traer de nivel y probados obvio que los traigo. Pero no es tan fácil.

Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2017, 02:43:42
https://www.youtube.com/watch?v=2rzItT_GqOo

Esta consolidado en Rusia hace años , el representante hablo hace un tiempo y dijo que solo lo va a vender a las 4 grandes ligas de Europa nomas.

PD : Me da la sensacion que es gallina