¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Abril 06, 2017, 04:00:46
Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2017, 02:43:42
https://www.youtube.com/watch?v=2rzItT_GqOo

Esta consolidado en Rusia hace años , el representante hablo hace un tiempo y dijo que solo lo va a vender a las 4 grandes ligas de Europa nomas.

PD : Me da la sensacion que es gallina

Es recontra gallina, ya dijo que acá solo jugaría en nacional

No entiendo por que se suele pèdir tanto a Mauricio Pereyra,es como que los hinchas de nacional pidan y tengan chances de traer a Cristoforo

Pregunto porque no se Ruso... pero no es Mauricio Pereyra ese? el que JUGÓ en nacional?

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 14:10:51
No entiendo por que se suele pèdir tanto a Mauricio Pereyra,es como que los hinchas de nacional pidan y tengan chances de traer a Cristoforo

+1
Además que juega en una liga de mierda sin ser la gran cosa.
Siguiente.

Porque siempre se rumoreo que era hincha de Peñarol, nunca fue muy querido por el hincha de nacional.

yo tenia ese rumor tambien y me parece que esta olvidado y es tremendo player.

Cita de: Fedde en Abril 06, 2017, 14:11:00
Pregunto porque no se Ruso... pero no es Mauricio Pereyra ese? el que JUGÓ en nacional?

Según dice la leyenda, es el sobrino de Acevedo. Jugó en naciomal. No se quien lo pide.

Ah, mirá vos. No tenía idea.
El que si es hincha y ayer lo dejo clarito es Lozano.

Si el rumor siempre estuvo,pero el mismo rumor que dice que el morro era hincha de Peñarol,yo que se,pa mi no tiene sentido pedirlo

Cita de: bandest en Abril 06, 2017, 14:17:23
Cita de: Fedde en Abril 06, 2017, 14:11:00

Según dice la leyenda, es el sobrino de Acevedo. Jugó en naciomal. No se quien lo pide.

El sobrino de Acevedo es Mathias Cabrera.

Era tremendo manya tengo un amigo que jugaba con el en el baby, jugaba con la gloriosa abajo.
Hasta me mostró una Foto.

Ahora ni idea.

Es muy bueno Mauricio Pereira
Todo lo que necesitamos en el mediocampo

Mauricio Pereyra es de mi barrio, un pibe que era portero de mi edificio es re amigo de el y me dijo que al  menos no era hincha de Nacional.

Se que habia uno salido de nacional que jugaba en rusia que la novia era re manya y socia. Pero no me acuerdo si era Pereyra.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"