¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Junio 20, 2012, 16:40:30
Cita de: locofierro en Junio 16, 2012, 18:11:42
además de Sebastian Gallegos hoy se me ocurrió Mauricio Pereyra
dicen que es imposible?? o que no vale la pena?? es una pregunta para los leyentes

Mauricio Pereyra es un muerto gallina y que cada vez que entraba en Lanús la embarraba. Estaba jugando porque era el sobrino del DT (Acevedo)

Yo lo he visto en algunos partidos y anduvo bien eh, no es que jugaba por ser "bancado". Y no es gallina, te lo firmo desde ya. Igual prefiero mil veces nuestros juveniles.

Seba Gallegos de buena fuente es posible que venga.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2012, 16:56:09
dicen que es imposible?? o que no vale la pena?? es una pregunta para los leyentes

Mauricio Pereyra es un muerto gallina y que cada vez que entraba en Lanús la embarraba. Estaba jugando porque era el sobrino del DT (Acevedo)

Yo lo he visto en algunos partidos y anduvo bien eh, no es que jugaba por ser "bancado". Y no es gallina, te lo firmo desde ya. Igual prefiero mil veces nuestros juveniles.

Sin perjuicio de lo que es tu opinión, sólo mencionaba que no me gustaba como para traerlo. capaz que en lo poco que lo vi fue tan paupérrimo que en vez de ser uno más, parecía que lo había mandado el enemigo a jugar porque no le salía nada.

Saludo!!!

Junio 20, 2012, 17:22:52 #62 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 17:26:26 por SebaM Carbonero

El sobrino de Acevedo no es Pereyra, es Matías Cabrera.

Y para no irme del tema, de los que se nombraron (porque si vamos a tirar cualquiera digo "Diego Forlán"), me gustaría que vinieran Orteman, Pintos y... bueno, JM Olivera aunque si vamos a tener a Mora y a Zalayeta ya es mucho.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2012, 16:56:09

Mauricio Pereira es terrible Manya, igual a mi no me gusta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Junio 20, 2012, 23:39:58 #64 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 14:02:23 por Giovinco
Mauricio Pereyra casi que no juega en Lanus, tuvo un par de destellos apenas llego pero después se fue apagando. Igualmente Lanus se quedo sin dt así que hay que ver como queda la situación de el en el club.

Seba Gallegos me gusta

No viene al tema pero en Banfield estan: Diego de Souza y Hernan Rodrigo Lopez, yo haría un tirito por de Souza...
Tambien esta Brum, lastima que jugo en las gallinas

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

De Souza si me gustaria, los otros dos no por favor

sebastian gallegos hace oco me dijo a mi (no le dijo al amigo de un amigo, no, me dijo a mi) que si bien no sabia nada habia una osibilidad y ta que el quiere jugar en el mas grande, palabras de el

Debo reconocer que no tengo la mas puta idea de quien es Sebastian Gallegos.

Por todo lo que se habla espero que sea un pichón de Zidane. Pero realmente nunca en mi vida había escuchado su nombre, hasta estos días en el foro...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2012, 14:25:25
Debo reconocer que no tengo la mas puta idea de quien es Sebastian Gallegos.

Por todo lo que se habla espero que sea un pichón de Zidane. Pero realmente nunca en mi vida había escuchado su nombre, hasta estos días en el foro...

yo tampoco se quien es este tipo..donde jugo este?

juega en Atletico Madrid es un pibe,tiene 20 años creo, jugo en varias selecciones juveniles y de gran forma, me acuerdo  un mundial sub 17 que perdimos con España por penales que la rompió. Me imagino que el atlético querrá darle rodaje en primera, por eso un préstamo puede ser na muy buena oportunidad, es claro que puede ser un riesgo porque quizá no este preparado para jugar (yo creo que si) pero el sueldo lo pagaría el atlético, por lo cual creo que seria un acierto traerlo, tiene mucha clase y lo demostro en juveniles le toca demostrar en primera yo le tengo mucha fe, no para Peñarol o para el atletico sino para su carrera

oook... estamos hablando de un juvenil de Danubio que se """destacó""" en una sub 17, y lo queremos traer en este momento crítico de Peñarol?

A que? a tapar a nuestros juveniles? Un nuevo Santiago Silva?

Yo creo que no se puede hablar de que un jugador tiene clase cuando todavía no tiene historia en primera división. La clase es algo que hay que demostrar en partidos en serio, no en juveniles.

en ralidad estariamos hablando de un juvenil del Atletico Madrid que jugó en Danubio
entiendo tu postura, pero a quien traer?? jugadores probados?? como podemos saber si un jugador va a rendir o nopor más que ya halla jugado en primera? son sobrados los ejemplos de jugadores que vienen con experiencia en primera hasta en Europa buenos jugadores y fracasan, entonces nunca podemos estar seguros de si un jugador rinde o no.
Yo no quiero que se tapen juveniles por tapar, pero estamos hablando de una de las figurasjuveniles del Uruguay junto con Polenta los 2 mejores, no es que estamos trayendo a cualquiera.

Disculpame, pero no me como la comida de algún "periodista clase B" que me diga que este Gallegos es una figura porque se destaca en juveniles.

El futbol de inferiores es practicamente otro deporte. Dame TODA LA VIDA un jugador medio pelo con 6 o 7 años de Primera, antes que un juvenil "promesa" que encima no sabe lo que es Peñarol.

Estamos hablando de traer 4 o 5 jugadores clave, "poco pero bueno" y nombra a un tal Gallegos.
Posta que pensé que sería un extranjero que desconocía, que sería un fenómeno en su liga local.
Pero un juvenil que se lo llevó el Atlético de Madrid para lavar guita???

Manya_olímpica fue botín de plata o bronce en una copa del mundo. A vos te parece que es lavar guita? Antes de tirar fruta informáte..

Cualquiera que no tenga 25 años o mas, y no haya ganado una Copa Libertadores es un mediopelo cagon que le va a pesar la camiseta de Peñarol para el