¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecarbonero en Julio 06, 2011, 14:03:37
Cita de: CarboneroaFull en Junio 27, 2011, 20:07:49
Charly Good 

naaa ese pudre el plantel enseguida, es tipo pa lio

SE AGUANTE EL CHARLY, KIERO VER DENUEVO AL POLLO Y AL CACHA.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Pandiani está a 6 meses o 1 año de venir, sólo es cuestión de tiempo.

Por los rumores que había del Cebolla, QUIZÁ, y espero que así sea, se están guardando la carta para la Libertadores, porque el Cebolla no vendría por más de 6 meses.

¿Qué jugador uruguayo me gustaría para Peñarol? Diego Forlán. xDDDDD

Me hubiera gustado el rifle, pero debería ser ya porque ya esta viejo.

hay cada uno aca escribiendo... supongo que deben ser analfabetos, planchas o niños... como pueden pedir a carlos bueno??? que poco futbol que deben haber visto en sus vidas y que poco saben de la historia del cuaadro mas grande de sdamerica hecho de hombres de la casa y no borrachos mal agradecidos
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Junio 09, 2012, 13:33:19
Marcel Roman y el Pipi Bajter...
Hamilton Pereira y Willington Techera
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Nico1891 en Junio 27, 2011, 19:55:53
Ribair rodriguez orteman, rodrigo lopez, y coloccini perez de Fenix ese que es rubio como juega el hdp
[/color]

jajajjajaj como juega si....

El Cacha, Pablo Pintos, Diogo, Olivera, el Tony, Salgueiro, Pandiani (para ser suplente y viniendo gratis), el  "Pelado" Rodriguez, Mier, Corujo...

terrible plantel sería, pero mucho color le doy jeje

Hablando en serio, para mi tendrían que armar una base con futbolistas de la tercera división (Raguso, Guichón, Jimbo, Viega, Siles, Fuira, Poncet, etc) y reforzarlo con 4 o 5 de los mencionados allí arriba.

Con ese equipo basta para ganar un uruguayo que no tendría que complicarnos, y hacer otros 4 o 5 fichajes en enero para afrontar la Libertadores con todo.

además de Sebastian Gallegos hoy se me ocurrió Mauricio Pereyra
dicen que es imposible?? o que no vale la pena?? es una pregunta para los leyentes

Cita de: locofierro en Junio 16, 2012, 18:11:42
además de Sebastian Gallegos hoy se me ocurrió Mauricio Pereyra
dicen que es imposible?? o que no vale la pena?? es una pregunta para los leyentes

Mauricio Pereyra es un muerto gallina y que cada vez que entraba en Lanús la embarraba. Estaba jugando porque era el sobrino del DT (Acevedo)