¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Marzo 29, 2011, 17:24:11
Cita de: NicoCarbonero en Marzo 28, 2011, 19:43:46
Pandiani, diogo, el charly good, y el cebolla.

Y no queres traer al lucho Romero, Bizera y Leal también?
No gracias, ya dije los que me gustaría como JUGADORES. Abrazo aprende a respetar la opinión de los demás.

A mi me gustarian: Cebolla, Pablo Lima, Forlan, Johnatan Ramirez (el de river), Sorondo y Zalayeta.

Nacho gonzalez y andres rodriguez de miramar misiones
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

tambien la vuelta de canobbio
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Forlan, diogo, pelado caceres y si es posible messi tam,bien

Cita de: Canelones ORO y CARBÓN en Mayo 13, 2011, 15:10:52
Forlan, diogo, pelado caceres y si es posible messi tam,bien

URUGUAYOS

Que lindo que es soñar (8) ajjajajajajaja

Forlán, El cebolla, Johnatan Ramirez, Gaston Ramirez, y quiero que vuelva ya Alcoba T_T

Mayo 22, 2011, 05:06:23 #25 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 00:27:32 por mati1891
Cita de: carboneroFTW en Mayo 22, 2011, 04:48:58
Forlán, El cebolla, Johnatan Ramirez, Gaston Ramirez, y quiero que vuelva ya Alcoba T_T

AL GALLINA INMUNDA DE J.RAMIREZ QUERES VER EN PEÑAROL? VA A SER UN MEDIOCRE TODA SU VIDA ESE HIJO DE PUTA...

ON TOPIC: EL UNICO QUE ME QUITA EL SUEÑO VERDADERAMENTE ES FORLAN, PERO ME GUSTARIA VER JUGAR A PABLO PINTOS Y A MARTIN CACERES EN EL MANYA

Cita de: carboneroFTW en Mayo 22, 2011, 04:48:58
Johnatan Ramirez???? de la manera que festejo el gol que nos hizo dio pa darse cuenta que es tremendo gallina... y ademas salio a decir que queire jugar en Nacional jajajajjaja  :frio:

que importa donde quiera jugar? Viudez dijo que era hincha de Peñarol y que queria jugar aca, y termino en la vereda de enfrente.....
A mi me gustaria Forlan, Diogo,cebolla, Pintos (me habia olvidado de el) Pablo Lima, Pouso, Zalayeta, Pandiani y el cacha! se puede seguir hasta mañana nombrando jugadores que encararia tenerlos....