¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2017, 17:27:09
terans tiene pelota quieta, hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre y si se va hernandez no hay quien patee.
velocidad, juventud, gambeta, tres pulmones, marca. huérfano de madre y padre.

https://www.youtube.com/watch?v=oYZlp70AK8k
Sos simpatizante de Danubio vos?

Primero lo de Ramos, despues pedir a Terans.... De onda te pregunto.

hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre
Respondo a tu inquietud capo...desde que se fue este pedazo de crack.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 22, 2017, 18:10:47
terans tiene pelota quieta, hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre y si se va hernandez no hay quien patee.
velocidad, juventud, gambeta, tres pulmones, marca. huérfano de madre y padre.

https://www.youtube.com/watch?v=oYZlp70AK8k
Sos simpatizante de Danubio vos?

Primero lo de Ramos, despues pedir a Terans.... De onda te pregunto.
No.
Igual me caen mejor que defensor, pero me chupa un huevo.

Cita de: Marceloo en Diciembre 22, 2017, 18:23:57
hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre
Respondo a tu inquietud capo...desde que se fue este pedazo de crack.

No.
El ultimo fue hernandez contra tucuman.

Ese no iba pal culo y pega en la barrera? Creo que nunca pateo bien al arco un tiro libre Lucas

Tengo que seguir pidiendo a Terans o ya es suficiente con hacer un gol al angulo en cada fecha que pase?

Hincha de Danubio aparte, todo dado para que le tire la del manya y no las plumas.

Era terans en vez de Gio. Espero se den cuenta para la próxima y no esté tan quemado.

Cita de: fedecarbon en Febrero 18, 2018, 19:20:53
Era terans en vez de Gio. Espero se den cuenta para la próxima y no esté tan quemado.
gio vino gratis

Terans esta despegado, linda delantera armó danubio con el nacho gonzalez, el 9 de boston, ceppelini y terans igual atrás son medios malos

Yo le daría oportunidades a Palacios....ese si esta despegado y esta en el club..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que tenía que ver Terans que es un 10 con Palacios que es un 9?

Cita de: TransferManya en Febrero 18, 2018, 20:49:03
Que tenía que ver Terans que es un 10 con Palacios que es un 9?

Y quien carajo esta hablando de terans??' la pregunta es que jugador uruguayo te gustaria.........y a mi me parece que el mejor es Palacios....capsce??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vos estas hablando de Terans viejo tarado jajaja pongo que Terans está despegado y vos vas y pones que "Palacios ese si está despegado".

Ojala salgamos campeones y que no juegue un puto partido Palacios porque me tenes los huevos llenos viejo pelotudo

Cita de: TransferManya en Febrero 18, 2018, 21:12:36
Vos estas hablando de Terans viejo tarado jajaja pongo que Terans está despegado y vos vas y pones que "Palacios ese si está despegado".

Ojala salgamos campeones y que no juegue un puto partido Palacios porque me tenes los huevos llenos viejo pelotudo

Gallinita quedate tranquilo, que Palacios te va a dar el 52..........vos segui pidiendo a terans .................. .

Gallina yo? Yo no soy el que prefiere terminar último para decir que tuve razon en alguna boludes prefiero salir campeón asi me haya equivocado en todo lo que dije no como vos. Anda a tachar de plumifero a otro viejo moribundo