¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TransferManya en Febrero 18, 2018, 21:25:37
Gallina yo? Yo no soy el que prefiere terminar último para decir que tuve razon en alguna boludes prefiero salir campeón asi me haya equivocado en todo lo que dije no como vos. Anda a tachar de plumifero a otro viejo moribundo
jajajaj...todos nos vamos a morir algún día pibe...espero que vos por lo menos tengas para comer todos los dias de aqui hasta que te toque.........
yo  me iré con la satisfacción de ver a Peñarol en sus mejores épocas y viendo como Palacios le cerró el orto a gente como vos....vos segui esperando a terans....y podes empezar a pedir a Kevin ramirez que vuelve en cualquier momento....feliz domingo pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 21:37:41
Gallina yo? Yo no soy el que prefiere terminar último para decir que tuve razon en alguna boludes prefiero salir campeón asi me haya equivocado en todo lo que dije no como vos. Anda a tachar de plumifero a otro viejo moribundo
jajajaj...todos nos vamos a morir algún día pibe...espero que vos por lo menos tengas para comer todos los dias de aqui hasta que te toque.........
yo  me iré con la satisfacción de ver a Peñarol en sus mejores épocas y viendo como Palacios le cerró el orto a gente como vos....vos segui esperando a terans....y podes empezar a pedir a Kevin ramirez que vuelve en cualquier momento....feliz domingo pibe
Jajajajajajaja si viste a Peñarol en sus mejores épocas lo felicito mucho, sacar pecho de eso con otro hincha de Peñarol habla bastante de lo "hincha" que sos; gracias a dios tengo para comer todos los dias y seguramente sin necesidad de irme a vivir a un país de mierda como el que te fuiste vos. A mi no me cerró el orto palacios porque lamentablemente para vos nunca lo critique no confundas, solo pido que no juegue para que Leo te cierre el orto (otra vez). Y si queres verificar busca mis mensajes. Yo esperare a Terans, si queres vos podes quedarte esperando a Raguso y la cantidad de burritos que querias en Peñarol. Increible no? Una persona que vió a Morena, Spencer, entre otras grandes figuras del club pide muchos perros y se moja con Palacios, quien lo diría? Tantos años viendo futbol para no saber de nada, te compadezco desdelejos, seguí renegando en el asilo gustemalteco solo, saludos, que tengas un buen año como el pasado.

Cita de: TransferManya en Febrero 18, 2018, 21:47:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2018, 21:37:41
Jajajajajajaja si viste a Peñarol en sus mejores épocas lo felicito mucho, sacar pecho de eso con otro hincha de Peñarol habla bastante de lo "hincha" que sos; gracias a dios tengo para comer todos los dias y seguramente sin necesidad de irme a vivir a un país de mierda como el que te fuiste vos. A mi no me cerró el orto palacios porque lamentablemente para vos nunca lo critique no confundas, solo pido que no juegue para que Leo te cierre el orto (otra vez). Y si queres verificar busca mis mensajes. Yo esperare a Terans, si queres vos podes quedarte esperando a Raguso y la cantidad de burritos que querias en Peñarol. Increible no? Una persona que vió a Morena, Spencer, entre otras grandes figuras del club pide muchos perros y se moja con Palacios, quien lo diría? Tantos años viendo futbol para no saber de nada, te compadezco desdelejos, seguí renegando en el asilo gustemalteco solo, saludos, que tengas un buen año como el pasado.

Muchas gracias por el deseo tranfer, por supuesto que el año pasado pasé un gran año gracias a los goles de Palacios que nos dio el 51....mucho roncito y pepsi....me imagino que vos pasaste amargado porque el burro de ramos lo ponía partido tras partido y el salteño te llenaba a goles....que le vas a hacer ......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 18, 2018, 22:00:54 #948 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 22:39:21 por TransferManya
Uf 10 goles hizo Palacios me llenó de goles jajaja 1 más que el Cebolla que juega de 5 y los mismos que el gordo de Maureen Franco jajajajajajaja haceme el favor desdelejos si pensas que Palacios es luis suarez pensalo lastima que vas a tener que esperar hasta el proximo empate de Peñarol para decir algo asi que podes entrar en la cueva devuelta y guardar el ron con pepsi por mucho tiempo

Cita de: TransferManya en Febrero 18, 2018, 22:00:54
Uf 10 goles hizo Palacios me llenó de goles jajaja 1 más que el Cebolla que juega de 5 y los mismos que el gordo de Maureen Franco jajajajajajaja haceme el favor desdelejos si pensas que Palacios es luis suarez pensalo lastima que vas a tener que esperar hasta el proximo empate de Peñarol para decir algo asi que podes entrar en la cueva devuelta y guardar el ron con pepsi por mucho tiempo

Comparando a Palacios con Luis suarez..........bue....después te enojas si te veo pinta de emplumado...........
Y si 10 goles valieron el campeonato 51 aunque te duela.....vos sos de los que preferís salir 4 o 5 en el campeonato antes que tener que gritar los goles de palacios verdad??? y bueno en una de esas se te da y salimos 4 o 5 y palacios en el banco de suplentes....me imagino que vas a estar feliz y brindando en tu madriguera....

Hay que ir conversando por Terans y Cepellini para el Clausura.

Nicolini por Guzmán
Hernán por Maxi
Hernán por el Cachila
Hernán por Corujo

Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2018, 23:40:50
No que el viejo con impotencia quiere jugar con Palacios no le traigas más competencia si no termina jugando en la tercera

Cita de: TransferManya en Febrero 18, 2018, 23:56:39
Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2018, 23:40:50
No que el viejo con impotencia quiere jugar con Palacios no le traigas más competencia si no termina jugando en la tercera

En cuanto chupines se equivoque y lo ponga a Palacios de vuelta y empiece a hacer goles, te espero por el foro tranfer.....este viejito será impotente pero no es egoista y te va a invitar con un roncito con pepsi......se que te va a costar tragarlo, pero todo sea por el manya verdad???.....jajajajajajaj......eso si....las plumas las dejas en la puerta...................

Solo si se cambia el apellido.
Que le pida unos piques al gladiador para elegir uno a la altura de Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Marzo 04, 2018, 18:58:01
Solo si se cambia el apellido.
Que le pida unos piques al gladiador para elegir uno a la altura de Peñarol.
Es lo mejor que tiene.

Leionardo Fernandez....es chiquito de Fenix....jugadorazo

Contra la galli también anduvo bien el enano ese,