¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2018, 19:41:47
Leionardo Fernandez....es chiquito de Fenix....jugadorazo

Hoy le hizo 2 goles a defensor...es 1000000 mas jugador que el lolo y que maxi, puede jugar por cualquiera de los dos.....y asistiendo a Palacios y el Toro, nos vamos a aburrir de gritar goles...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Leornado Fernández mas que Maxi jajajajajajaja

Jajaja pero ustedes se olvidan cuando este pibe Fernandez jugó y fue figura en el Atlético de Madrid y el Liverpool. Además de ir a tres mundiales, claro. Maxi ni le ata los cordones al pibe ese...

:descansar:

Cita de: Fedde en Marzo 05, 2018, 12:09:41
Jajaja pero ustedes se olvidan cuando este pibe Fernandez jugó y fue figura en el Atlético de Madrid y el Liverpool. Además de ir a tres mundiales, claro. Maxi ni le ata los cordones al pibe ese...

:descansar:

Me estas hablando del Maxi de hace 10 años atras????..........si ese era bueno, pero este Maxi.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nicolas "el corto" Prieto...................gran jugador....
Antes que empiecen a decir que es bolso...le recuerdo que Luis Aviar esta jugando en el bolso y muy bien en el ultimo partido..........

Horrible Calzada. No hay partido que no haga fuerza para hacerse echar.

Del medio local habría que ir considerando a Cepellini.

En el puesto estamos flojos y el semestre que viene si Dios quiere vamos a tener doble competencia.

No lo traería como apuesta principal, pero para dar una mano lo traería.

A ramos no le gusta cepellini. Tiene buen pie pero no le gusta correr, es como novick.