¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Miguel britos, pato sanchez , jonathan alvez y que venga la 7ma.

Y es de la escuela de Acevedo post quinquenio plumifera rancia que tiene la tesis de que Peñarol es el sistema.

Cita de: MartinBA en Abril 10, 2018, 11:00:27
Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2018, 09:04:59
Mathias Cardaccio

Cheto de nacimiento, gallina, estudios terciaros, bielsista, declara igual que los intelectualoides infumables del fútbol uruguayo (Pezzolano) y todavía está totalmente identificado con Defensor y no con Danubio.

Next, prefiero al negro Ribair.

Obviamente yo me refiero al futbolista, todo el resto es deplorable.

Rodrigo Abascal, no me importa como juega pero ese bigote cuidado se gano mi corazon.

Jp contrato a Boselli por estar bien puchereado, mis razones me parecen mucho mas validas.

Cita de: MartinBA en Abril 15, 2018, 12:52:49
Rodrigo Abascal, no me importa como juega pero ese bigote cuidado se gano mi corazon.

Jp contrato a Boselli por estar bien puchereado, mis razones me parecen mucho mas validas.

Solamente si es el hijo o sobrino de la leyenda tacuaremboense Amaranto Abascal

Cita de: Juancho3 en Abril 15, 2018, 13:40:38
Cita de: MartinBA en Abril 15, 2018, 12:52:49

Solamente si es el hijo o sobrino de la leyenda tacuaremboense Amaranto Abascal

Sobrino
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2018, 09:04:59
Mathias Cardaccio

Gallina 150% declarada.....dejamelo con la imagen cuando Charly Good lo hizo entrar y gritaba como loca en la cancha buscándolo

Cita de: Andresss en Abril 09, 2018, 00:06:38
La nueva perla de Fenix, Leo Fernandez.

A este no hay que perderlo de vista....fichaje para el clausura

Cita de: bandest en Abril 16, 2018, 19:06:49
Cita de: Andresss en Abril 09, 2018, 00:06:38
La nueva perla de Fenix, Leo Fernandez.

A este no hay que perderlo de vista....fichaje para el clausura

Seee.....desdelejos ya lo pidió el 04 de marzo (ver el mensaje # 964 de este topic) ....lo vi 10 minutos y ya supe que el tipo es crack...el que sabe sabe.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Poquito poquito lo de esa perla contra nosotros

Contra la galli anduvo bien de bien.
Todos hablan bien de él y se ha visto que tiene tremenda pegada.
Contra nosotros no mostró mucha cosa, pero pudo haber sido solo un mal partido.

Espero que ya le estén haciendo un seguimiento, si es tan bueno.

No jugó nadie de Fenix en ataque contra nosotros. Fueron bochas frontales para que el Acuña que no faja a la mujer peleara con el Toco.
Leo Fernandez tuvo una que dribleó a tres y lo fajó Corujo. Además de que metió dos pelotas en profundidad pateando desde muy lejos que fueron lo más cercano que tuvieron a un ataque.

Lo vi muy apichonado al Leo Fernandez. Tiene buena técnica y no le falta picardía pero si no mejora el chasis y deja ese firulete al pedo va camino a Piojo Pérez