¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo vi partido a partido en el Sporting Lisboa y era una verdadera pija.
Me acuerdo que cuando vino todavía tenía la fama que había hecho en juveniles, y siendo hijo del gladiador pensé que sería tremendo delantero termo en el buen sentido. Lo idal para aquel equipo que jugaba bien, pero que estaba lleno de livianos y frescos.
Lo cierto es que terminó siendo de los más frescos...

Alejandro Silva y Abel H, no necesitamos más nada.

Martin Chavez por Rossi......
Nadruz por Guzman .......
Petrik pasa de zaguero cuando se vaya formiliano y no ande bien Quintana....
Davila puede ser volante por izquierda tranquilamente
Cepellini puede venir a cubrir varios puestos de la mitad de la cancha, sobretodo cuando Angelito y Guzman sean enviados a Singapur via DHL....
Nuñez recuperado pelea el puesto con Viatri , Palacios de titular y Hoja de Maple para hacer goles "misticos".....
Nos falta solo un lateral izquierdo cuando se vaya Lucas............puede ser Raguso, pero estoy en duda porque se habla que lo quiere el Milan....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 11, 2017, 12:15:30
Martin Chavez por Rossi......
Nadruz por Guzman .......
Petrik pasa de zaguero cuando se vaya formiliano y no ande bien Quintana....
Davila puede ser volante por izquierda tranquilamente
Cepellini puede venir a cubrir varios puestos de la mitad de la cancha, sobretodo cuando Angelito y Guzman sean enviados a Singapur via DHL....
Nuñez recuperado pelea el puesto con Viatri , Palacios de titular y Hoja de Maple para hacer goles "misticos".....
Nos falta solo un lateral izquierdo cuando se vaya Lucas............puede ser Raguso, pero estoy en duda porque se habla que lo quiere el Milan....
con el final me quedo claro que fue un trolleo de principio a fín... que alivio por vos que ya esos nombres los ven en joda de frente y mano jaja , se puede ver un desdelejos evolucionado...

Mariano Miño. Sale dos pesos y no se la sacan. A las gallinas los volvió locos.

https://youtu.be/pD4dV_R1EqY

Cita de: fedecarbon en Diciembre 13, 2017, 01:18:47
Mariano Miño. Sale dos pesos y no se la sacan. A las gallinas los volvió locos.

https://youtu.be/pD4dV_R1EqY
este es el problema en el que caemos siempre, lo vemos un partido y ya pedimos a un jugador. No digo que sea bueno pero hay que hacer un seguimiento previo y ver varios partidos.

fedecarbon puede decir lo que quiera, esta en modo dios este fin de año, jajaja.

Mi ojo futbolístico tiene demostradas garantías de acierto.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 13, 2017, 01:40:30
Mi ojo futbolístico tiene demostradas garantías de acierto.
estas un escalón por debajo de @Manya99999 nada mas.

terans tiene pelota quieta, hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre y si se va hernandez no hay quien patee.
velocidad, juventud, gambeta, tres pulmones, marca. huérfano de madre y padre.

https://www.youtube.com/watch?v=oYZlp70AK8k