¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Me parece buen jugador.
Me queda la misma sensación de que contra nosotros juega con la rebeldía de mujer despechada que solo un bolso puede mostrar.

Cita de: mati1891 en Agosto 20, 2017, 23:56:53
Mele y Waller que quedaron colgados en Uruguay despues del mundial sub 20, serian dos buenas apuestas. Estoy seguro que Plaza lo regala a Waller

Creo que se debería apostar por jugadores de la selección sub 20, tal vez sean un poco más caros en algunos casos pero si se desempeñan correctamente tenes mayor potencial de venta, por la edad y por el propio potencial de crecimiento.
Mele y Waller al quedar colgados son buenas apuestas (relativamente baratos), Mathias Olivera creo que quedó medio colgado también. José Luis Rodriguez (seguramente más caro) sería una buena inversión teniendo en cuenta que después del mundial seguramente Varela se irá y si sigue bien Lucas Hernandez probablemente también.

Mele se fue a Turquía al final del periodo de pases. Waller está en Plaza.

Prohibida la entrada a Peñarol a cualquier guacho sucio estos que juegan en Defensor.

Todos bolsos.

Hay que ver como vuelve Waller.
Yo no sé si me la jugaría.
Generalmente nos salen como el orto esas apuestas.

Ningún apuesta igual. Que Plaza lo preste sin cargo y si se vende que por lo menos nos dejen un 20% por ser vidriera.

Plaza no puede aspirar a venderlo ni a 300 pesos por si mismo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Merentiel, Chavez (el que esta a préstamo en Gremio) y Viega para reforzar el medio cuando se vaya Guzman, Angel y el Mota.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que intentar traer a Cristoforo y/o Mayada y nada más.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 15, 2017, 00:17:25
Merentiel, Chavez (el que esta a préstamo en Gremio) y Viega para reforzar el medio cuando se vaya Guzman, Angel y el Mota.

Y Siles?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 15, 2017, 00:17:25

Gargano firmo por 3 años.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sueñen con Cristoforo muchachos, es el jugador que nos falta en el equipo pero no viene ni en pedo, por la edad, lo económico y por rodaje.