¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Varela si se va no va al mundial, es corta.

Si usa la cabeza una vez en su vida y se queda es el 4 de la selección en Rusia, si no nos tendremos que fumar al mono jaja.

No sería malo que viniera el mono, para lo que este medio esta despegado

Jajajaja creo que ninguno de los dos entendió el mensaje  ;D

Milesi?. Terans?. No aprendemos mas eh.!!

El Pato y el Mono en algún momento van a venir pero dudo mucho que sea en este próximo periodo de pases.

Alvez, Cristoforo, Urreta y Olaza son imposibles. Todos van a tener ofertas y a ninguno lo van a rajar de donde estan.

Si el mono piensa venir mas adelante y no ahora, espero que sea para comprar unas butacas nomas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Laterales, hay que traer laterales como la gente, si es que se va alguno de los que tenemos como titular

Que vuelva Hernán también

Cita de: Lea_1891 en Noviembre 15, 2017, 23:59:29
Pato Sánchez
Jonathan Álvez
Cristóforo, afuera Guzmán
Olaza o pelado Cáceres
Martín Silva, si se va Dawson

:idiota:

Cristoforo no es imposible. Si no juega en Fiorentina.. Y no tiene continuidad hace bastante tiempo.

Repetiríamos errores si traemos 4-5 jugadores en buen nivel de cuadro chico y le ponemos el mote de estrellas.

Traer solo a Terans en un equipo armado y solido, que venga a laburar y a ganarse su puesto con el perfil bajo (Hernandez, Dawson) me parece perfecto, tampoco es tenerle alergia a jugadores del medio local porque en su momento trajimos muchos y los tiramos todos a la cancha esperando algo de ellos.

Cuánto mordes por el pase de Terans, hijo de peu?

Che pero Milesi la está rompiendo hace rato en Medio Oriente como también lo hizo en Plaza antes de irse, es un crack. Igual como dije es imposible, allá lo aman y es el dueño del equipo.

No se para que doy esta explicación si acá solo cinco o seis miran futbol, los demás hablan por hablar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando